Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 4 de febrero de 2014

Mi nuevo próximo objetivo ya es una realidad !! Presentación en sociedad de Espacio Equivalenza Alcobendas.



Hace unas semanas prometí (en esta entrada) que os contaría con más detalle mi nuevo próximo objetivo y hoy quiero cumplir esa promesa.

Es curiosa la forma en que se van presentando los caminos en la vida.

Jamás hubiera pensado que me dedicaría a elaborar tantas de fondant y dulces, que tendría un blog y unos estupendos amigos blogueros ^^  y que mis tartas se independizarían y vivieran durante unos días en otras casas, compartiendo momentos muy especiales.

Parece como si en este camino la señal de tráfico fuera  "DESTINO:  EL GUSTO"



Unos días antes de Navidad levantamos el cierre de nuestra tienda Equivalenza situada en el Centro Comercial Carrefour  de Alcobendas:






Seguramente muchos de vosotros ya conocéis EQUIVALENZA, una empresa española con más de 500 tiendas repartidas alrededor del mundo.

EQUIVALENZA se presenta como la primera empresa de marca blanca del perfume. 




Más de 150 fragancias disponibles, a elegir entre señora, caballero e infantiles
 así como aromas para nuestro coche y hogar…




El futuro, tan sorprendente, abre un nuevo camino en nuestras vidas, un camino que espero sea largo y lleno de alegrías (sí, ya sé, con algún tropiezo de vez en cuando, hay que contar con ello) , donde seguro encontraré personas tan maravillosas como he encontrado  en Mipróximoobjetivoseradulce. 

Si visualizo el camino, tengo la sensación de ver el cartel:  "DESTINO:  EL OLFATO"


Así que toca "jugar" con dos de nuestros sentidos, el gusto y el olfato….
Realmente curioso !!


Y como en cualquier entrada que se precie, os traigo la decoración hand-made de nuestra tienda.  Faltan pocos días para que Cupido haga su aparición, y se merece un buen recibimiento:







Me encantaría mostraros nuestro espacio Equivalenza 
y poder conoceros en persona…

Quién sabe, quizás alguno de vosotros viváis cerca de aquí 
y esta apertura sea la excusa perfecta para poder vernos…



Y para los que estáis un poquito más lejos… os dejo la página oficial para que tengáis toda la información disponible:



De cualquier modo, intentaré teneros informados de las novedades que vayan llegando ^^
Estoy segura de que os van a encantar!!



Besitos perfumados para todos vosotros!
Mil gracias
Sonia






22 comentarios:

  1. Mi querida amiga, te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que estoy segura la vas a tener, yo estoy lejos y no voy a poder visitarte, pero quien sabe si algun dia puedo pasar y darte un gran abrazo, ahora de momento me voy a ver la pagina. Un abrazo muy muy grande preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María, segura estoy de que nos conoceríamos si estuviésemos más cerca
      Me quedo con tu apoyo y tu cariño
      Un beso fuerte. Sonia

      Eliminar
  2. Sonia te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, ten por seguro que si algún día paso por Alcobendas te haré una visita.
    Besos y buen día,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Inma por tu apoyo!!
      Me encantaría poder saludarte en persona ^^
      Que tengas un día estupendo! Un besazo
      Sonia

      Eliminar
  3. Mucha suerte, Sonia y ha quedado muy atractiva. No voy mucho por Alcobendas pero si voy me paso seguro. Besos, Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!
      Me alegra mucho volver a verte por aquí
      Estaré encantada de saludarte y conocerte!
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu nuevo proyecto....a primera vista, la tienda incita a entrar y la decoración, límpia y clara. Me gusta. Daré una vuelta por la web, me queda muy lejos para ir a verte. Felicidades por ser una emprendedora en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!
      Hay momentos en los que toca tomar decisiones de este tipo.
      La tienda me encanta y los productos son de muy buena calidad, lo que sin duda fue primordial a la hora de tomar la decisión
      Me alegra saber que te gusta su imagen
      Un beso muy fuerte
      Sonia

      Eliminar
  5. Mucha suerte guapa en este nuevo proyecto

    Solo viendo con la ilusión que lo empiezas seguro que va a ir muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas muchísima, muchísima suerte con este nueva aventura..................a primera vista me gusta el aspecto que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los dos!!
      Me quedo con todas las muestras de apoyo y cariño bien guardadas
      Besitos

      Eliminar
  7. Que te voy a decir AMIGA, que te deseo lo mejor y espero que este "próximo objetivo" que has emprendido esté lleno de buenos, dulces y perfumados momento. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que podamos disfrutarlos juntas!!
      Mil gracias por tu ayuda, es estupendo saber que hay alguien que siempre está ahí donde se necesita
      Un besazo
      Sonia

      Eliminar
  8. Menudo noticion mas estupendo te doy la enhorabuena y que tengas mucho exito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Hasta aquí llega la buena energía ^^
      Un beso muy fuerte. Sonia

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilu!
      Me alegra mucho verte por aquí y recibir tus buenos deseos
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  10. Hola guapa!! te deseo muchísima suerte en esta nueva andadura que comienzas y que te de muchas satisfacciones, como hacer tartas y este blogg, tan magnífico que tienes!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!
      Sin duda tengo la suerte de compartir unos momentos maravillosos con mis amigos blogueros
      Sois los mejores ^^
      Un beso muy fuerte. Sonia

      Eliminar
    2. Muchísima suerte con este nuevo proyecto, guapa. Espero que te vaya muy bien,pero seguro que sí =)
      Ya nos irás contando y estaremos al tanto. Una penita no poder visitar la tienda, pero te deseamos mucha suerte.
      Un besote enorme y feliz finde! muaaa!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Kim!
      Claro que os iré contando y quién sabe, quizás algún día pases cerca de aquí y podamos conocernos
      Un beso muy fuerte para ti y unas ricas caricias para Cuky
      Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...