Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




domingo, 4 de noviembre de 2012

He recibido un premio!!!


Estoy tan sorprendida con este premio, que casi no me lo puedo creer!!

Llega por la amabilidad de Alicia, cuyo blog os recomiendo, http://saborafresaalice.blogspot.com.es, lleno de ideas dulces que seguro os van a encantar.


Premio 27/10/2012



Y ahora os comento en qué consiste este premio:

1. Primero tengo que nombrar y agradecer a la persona que me dio el premio
2. Contestar a las 11 preguntas que me formule esta persona
3. Decir 11 cosas sobre mí
4. Nominar 11 blogs que me gusten, que sean nuevos y tengan menos de 200 seguidores
5. Hacer 11 preguntas para que las contesten los nominados
6. Tengo que visitar 3 de los blogs nominados (visito todos, así que no hay problema!)
7. Y por último debo informar a las nominadas de su premio

Estas son las preguntas que debo contestar:

1. ¿Qué te impulsó a crear este blog?
2. ¿Prefieres dulce o salado?
3. Tu postre favorito
4. Serie de televisión favorita
5. Algo que te encante hacer
6. Tu libro de recetas preferido
7. ¿Vacaciones en la playa o viaje cultural?
8. ¿Carne o pescado?
9. Mes o época del año que más te gusta
10. Un ingrediente sin el que no podrías vivir
11. Tu ciudad favorita

Estas son mis respuestas:

1. Dejar a mis hijas una recopilación de recetas.
2. Depende del momento. Me encantan las dos cosas.
3. Una rica tarta con chocolate fundido.
4. Tengo varias, voy a decir: Juego de tronos.
5. Cocinar, tomar el sol, disfrutar de mi familia.
6. Hay más de uno: Webos fritos, Arguiñano, Berasategui…
7. Cultura.
8. Pescado.
9. Verano.
10. Amor.
11. Madrid.

Cosas sobre mi

1. Soy sincera.
2. Sencilla.
3. No soporto la hipocresía.
4. Me gusta leer.
5. El sol es vital en mi vida.
6. Lo mejor que tengo: mis niñas.
7. He descubierto que la repostería engancha.
8. Intento ser optimista.
9. Todos los días quiero aprender algo nuevo.
10. Me gusta pasear con mis perritos.
11. Una buena conversación…

Mis blogs nominados

6. http://montandocastillitosenelaire.blogspot.com.es
7. http://recelandia.blogspot.com.es
8http://www.leskosetesderebeka.blogspot.com.es
9http://bertasoriginal.blogspot.com.es
10. http://violetasenmicocina.blogspot.com.es
10. http://maduixaimelo.blogspot.dk

Las 11 preguntas que tienen que contestar mis nominados son

1. Qué es lo mejor que os ha aportado tener vuestro blog
2. De las cosas que habéis hecho, qué es lo que más os ha gustado
3. Un libro para recomendar
4. Un lugar que visitar
5. Un color
6. Una canción
7. Vuestro próximo objetivo es ...
8. La virtud que más os atrae
9. Lo que no podéis soportar
10. Un deseo
11. Vuestra frase de cabecera

Ahora voy a entregar el premio a mis nominadas. Para que esto tenga algún valor, necesitamos ser honestas con nosotras mismas.
Gracias de nuevo, Alicia.

Sonia

8 comentarios:

  1. :DD Muchas gracias por el premio nena!!! Lo publicaré dentro de poco :) Me encanta conoceros más!
    Un beso muy grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Sonia!
    Me reconforta saber que veis mi blog...que últimamente lo tengo un poquito abandonaíllo el pobre...je je je...En cuanto pueda subo el premio.
    ¡Besos de azúcar!
    Gema.

    ResponderEliminar
  3. Hola precoiosa, acabo de ver tu comentario, muchas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi al entregarlo, no conocía tu blog, y me encanta, con el premio te conozco un poquito mejor.
    Me quedo a seguirte y en mi próxima entrada publico el premio...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...