Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




lunes, 6 de mayo de 2013

Premio Primavera!!



He recibido un premio por gentileza de Silvia Mateos Chaparro de El rincón de costura, un blog que muchos de vosotros estoy segura conocéis, simplemente encantador, lleno de buenas ideas para quien, como ella, tenéis habilidad con el hilo y la aguja   (objetivo que yo tengo pendiente y quizás por eso me sorprendan aún más las cosas tan bonitas que es capaz de realizar)



Para que este premio pueda recibirlo "oficialmente", debo contestar unas preguntas, así que voy a ello:


. Todos los premios son bien recibidos, pero el que más ilusión me ha hecho ha sido el otorgado por mi hija pequeña, supongo que lo entenderéis y que con mucho orgullo ocupa el primer lugar en el ranking de premios:  una rosa de plastilina modelada por ella misma ❤


. Considero que SOBRAN reglas, desde mi punto de vista debería ser suficiente con nombrar los blogs elegidos e indicar por qué 


. Mi flor favorita, o una de ellas, es la margarita silvestre, su nombre es perfecto, no me atrevería a cambiarlo


. El diamante


. Historia, amor, leyendas y buena narración


. Honestidad, honradez


. Pobreza e injusticia


. Porque siempre es gratificante el hecho de que se valore el trabajo que uno realiza


. He conocido a muchas personas en este fantástico mundo bloguero. Me quedo con … todas ^-^


Mis 10 blogs amigos son (en orden alfabético):


. Azúcar con amor

. Azucarillos de colores
. Cocino y disfruto
. Corazón de almíbar
. Cosecosequetepillo
. Cuchillito y tenedor
. Entre mis manos
. La cocina de morenisa
. Sabor a fresa
. Uvas con queso sabor a beso




Os deseo un buen comienzo de semana

Mayo, mes de las flores ✿
Un beso.  Sonia








10 comentarios:

  1. Hola guapa muchas gracias por acordarte de mi.
    besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas muchísimas gracias por acordarte de mí :) En cuanto tenga un ratito lo pongo en mi blog :) Un beso enorme y gracias de nuevo :)
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuchas gracias por acordarte de mí a la hora de dar el premio, eres un sol! Lo publicaré en la próxima entrada de mi blog. Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por tu premio primavera!!
    Vengo a agradecerte que también me lo otorgues a mi.
    Decirte que me lo llevo encantada, pero yo no contestaré, sino te parece mal a estas preguntillas (es que me da un poco de corte, jejeje)
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por pensar en mi apra este premio! Y además compartido con blogs que tanto me gustan!

    Me lo llevo, un beso!
    natalia

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!!
    Da gusto leer vuestros comentarios ^-^
    Y más aún compartir este premio con vosotras
    Por supuesto el criterio de contestar o no es muy personal y respetable
    De cualquier modo, el premio es vuestro. Besitos!! Sonia

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese premio que bien te mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!
      Es como una palmadita en la espalda
      Ahora a continuar...Queda tanto por aprender!!
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  8. te he encontrado casi que por casualidad enlazando blogs... me quedo por aquí porque me encanta tu trabajo. te invito por supuesto al mio:
    unahistoriadecupcakesygalletas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Aroa!!
      Espero te sientas cómoda en este rinconcito dulce
      Por supuesto que acepto tu amable invitación
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...