Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




lunes, 28 de enero de 2013

Una rosa en agradecimiento. Galleta rosa fondant.


Hoy quiero entregar una rosa en agradecimiento a una persona que pensó en mi, y no sólo eso, hizo el gesto necesario para que yo supiera que en San Sebastián de los Reyes se celebra un concurso local de Belenes.

Si dijese que ya lo sabía, sería mentira. Llevo viviendo aquí toda la vida y ha sido la primera vez que he oído hablar de ello.

Esta señora pensó que mi Belén dulce tenía que participar en el concurso, y a través de su hija Montse, me lo hizo saber.

Hoy es su cumpleaños, y en señal de agradecimiento, quiero regalarle esta rosa







Felicidades y muchas gracias!!

El pasado día 20 se celebró la entrega de premios XIX concurso de Belenes de esta localidad.
El Belén dulce de mipróximoobjetivo fue seleccionado en la categoría de Misterios y consiguió la segunda posición.


Me siento halagada, entre tantas creaciones como se presentaban, todas preciosas.
Para mí ha sido como una palmadita en la espalda: sigue adelante.
Gracias


Sonia

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio Creo que te lo mereces por toda la ilusión que estas poniendo u las cosas tan bonitas y buenísimas que estas haciendo Mucho ánimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...