Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




jueves, 12 de diciembre de 2013

Qué gatitos más juguetones!! Tarta personalizada decorada con fondant.



Qué ganas tenía de enseñaros esta tarta!!

Me encanta, ya lo sabéis, elaborar tartas para los peques, alegres, divertidas, llenas de color...

Pero un cambio siempre sienta bien, y quizás por eso, este encargo me ha hecho tanta ilusión.

Su destinataria ha sido una señora que adora a los gatos por lo que ellos han sido el elemento principal de la escena que adorna el pastel.






Pensar en gatos jugando es pensar en ovillos de lana, agujas de punto, sofá orejero…
Y, por supuesto, simpáticos cachorrillos meneando sus rabitos
mientras disfrutan con sus "fechorías"



Parece que ha conseguido sorprender a sus amigos
escondiéndose bajo la alfombra!!!




Espero que os haya gustado, creo que los gatitos tienen la virtud de arrancar sonrisas…
Es algo así como observar a un bebé, es inevitable que nuestro rostro se suavice
y comience a sonreír :)



p.d:  Quiero aprovechar esta entrada para contaros que tengo un nuevo objetivo a la vista, un proyecto que espero arranque en unos días y que absorbe gran parte de mi tiempo.
Por lo que probablemente las visitas y comentarios a vuestros blogs, que tanto me gusta hacer, vayan con algo de retraso.
Me consta que sois comprensivos y me honraréis con vuestra paciencia.
Yo, prometo contaros, en cuanto todo arranque y disponga de 5 minutos, mi nueva aventura.



También quiero agradecer a Kim del magnífico blog Cuky´s cookies  el premio que me ha otorgado.  Muchas gracias guapa, lo recibo con mucho entusiasmo!!





Sed felices!!

Besitos.  Sonia







22 comentarios:

  1. Susana que cosa más bonita, con todos esos detalles me ha encantado.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inma!
      Me alegra saber que te ha gustado
      Buen fin de semana! Un beso. Sonia

      Eliminar
  2. Ooooooooooooh que preciosidad.!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Me encanta y me encanta!!! Vaya escena tan bonita, si es como un cuadro en relieve. Bueno y la alfombra es preciosa, con sus florecitas pintadas... Eres una ARTISTA!!! Un beso

    PD.: Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto porque te lo mereces.

    ¡¡Enhorabuena por tu premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y miles de gracias!!
      Las felicitaciones por la alfombra, corresponden a Laura, que, como bien sabes, se encarga de los detalles pintados y coincido contigo en que las flores quedaron ideales (cosa que yo sería incapaz de conseguir)
      Cuento con tenerte cerca en mi nuevo proyecto, ya lo sabes
      Un besazo. Sonia

      Eliminar
  4. Esos gatitos son para comerselos!!que linda la tarta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues sí, literalmente podría decirse así :)
      Muchas gracias por tus palabras
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  5. Qué bonita!!! Los gatitos son tan tiernos!!! Preciosa
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!
      Da gusto ver cómo juegan!!
      Feliz semana. Un beso, Sonia

      Eliminar
  6. Que gatitos más monos Sonia! M encantan! Seguro la señora se quedo encantada! Te quedo preciosa! Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué monada de gatitos!! Si son para comérselos!!^^ (pero bueno, en realidad me daría mucha penita comérmelos Y_Y)
    Me alegra que hayas recibido el premio con tanta ilusión, a nosotros nos ha hecho también un montón dártelo, porque eres una artistaza y te lo mereces!!^^
    Esperamos pronto ver de qué va tu proyecto, ya nos contarás =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Kim por tu alegre comentario!!
      Y saludos a Cuky, que desde aquí se le oye ladrar :)
      Un beso fuerte. Sonia

      Eliminar
  8. Se la acabo de enseñar a mi hijo y ha quedado alucinado...y encima de bonita sabrá bien :)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! Con lo mal que se me da a mí el fondant!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de tarta!! Me encanta!! y yo soy una amante de los gatos que no veas!! Me has dejado alucinada, qué preciosidad!!
    Un besete y Felices fiestas Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta vez lo he tenido más fácil… ^^
      Puesto que he dado en tu punto débil sin saberlo, jejeje
      Muchas gracias, guapa
      Te deseo unas dulces y Felices Fiestas!!
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  11. Que tarta más bonita, como todas las que haces :) Felicidades por ese premio. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...