Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 15 de octubre de 2013

Alba cumple 11 años… Galletas "Minions" para los compis del cole (Parte II )



Celebrar el cumpleaños de nuestros peques se ha convertido en la fiesta más importante del año, o al menos, en una de las más esperadas.

Realmente no es para menos, porque generalmente la celebración dura unas cuantas semanas y eso hace que la emoción esté en los niveles más altos con bastante antelación.

❤  Unos días se dedican a la familia, comida, sobremesa, juegos...
❤  Otro día a l@s amig@s más especiales, que vienen a la fiesta, pasan la tarde en casa…            ( Y por mucho que queramos siempre se les hace corto ^^ )
❤  Luego llega la fiesta de pijamas, vamos, que se alarga la celebración durante parte de la noche… (concretamente hasta que con cara un poco seria,  les decimos que ya hay que dormir)
❤  A la mañana siguiente, con caras de sueño y de haber disfrutado un montón, desayuno colectivo…

Pues a esta lista tenemos que añadir el detalle de cumpleaños que comparten con sus compañeros de colegio y profesores:






Siguiendo con la temática elegida para los 11 añitos, al igual que la tarta que os mostré en la entrada anterior (aquí), las galletas están inspiradas en estos adorables personajes:





Galletas danesas decoradas con fondant, cada una de ellas con su propia "personalidad".







Lo cierto es que he disfrutado un montón preparando estos dulces…
Me siento más que recompensada ante las muestras de alegría de los niños
y sus caritas de felicidad.




Al año que viene, más!!!!
Que seas muy feliz, Alba!!!


Besitos.  Mamá.

18 comentarios:

  1. Jajaj, que graciosas te quedaron, me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que siguen despertando sonrisas :))
      Que tengas un buen día
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  2. JAJAJJAJA¡¡¡¡¡¡¡ seguro que triunfaron porque te quedaron monisimassssssss........
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo sí que debieron revolucionar la hora del recreo, jejeje
      Muchas gracias por tu comentario, Inma
      Un beso fuerte. Sonia

      Eliminar
  3. Qué pinta tan esupenda, te han quedado perfectas y que caritas tan graciosas. Saludos, Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conchi !
      Me alegra mucho saber que te han gustado y leer este comentario
      Que tengas un buen día
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  4. Desde luego que Alba estara deseando que llegue cada año su cumple, pero no solo ella los amiguitos y hasta los profesores, jeje, te han quedado unas galletitas preciosas, y simpaticas cien por cien. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, qué zarón tienes!!
      Alba cuenta los días que faltan para su cumpleaños desde que está de vacaciones estivales, así que puedes imaginarte…
      Muchas gracias por tus bonitas palabras
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  5. debieron flipar con estas galletas, y que cantidad de expresiones mas naturales les consigues sacar

    He estado mucho tiempo sin participar en la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora la cosa se va arreglando y dispondré de un poquito por lo que intentare volver a ser mas asiduo en tu magnifico blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jaime!
      Espero te sientas cómodo en mi cocina, ya estoy sacando una silla para ti
      Gracias por tus palabras
      El tema de las expresiones se consigue decorando cada galleta individualmente, es más laborioso que los trabajos en serie, pero desde mi punto de vista, merece la pena
      Un saludo. Sonia

      Eliminar
  6. Pero que graciosos, están "para comérselos".

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Bienvenida Paloma a mi rincón dulce!!
      Me alegra saber que te han gustado
      Gracias por parar un rato en mi cocina, quedarte y dedicar unos minutos a escribir un comentario
      Feliz semana!
      Sonia

      Eliminar
  8. Guau, guau guau, que galletas mas bonitas, son super graciosas.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!!
      Muchas gracias!!
      Qué bien saber que te han gustado!!
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  9. Yo quiero ser compi de Alba para tener una de estas preciosas galletas!! Son muy bonitas!! Un beso y felicidades a la cumpleañera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elvira!
      Qué alegría verte en mi cocina, tu blog es maravilloso, uno de los primeros que descubrí y que sigo visitando con regularidad (Me encanta seguir aprendiendo ^^)
      Gracias por el comentario, transmitiré tus felicitaciones a mi pequeña
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...