Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




domingo, 6 de octubre de 2013

Alba cumple 11 años... rodeada de adorables "Minions" (Parte I )



Once años ya!!  Cómo pasa el tiempo!!

Cuando tenemos niños la sensación  "paso del tiempo" se vuelve muy particular…

Por un lado, parece que lleven toda la vida con nosotros, me resulta imposible imaginar el día a día sin su presencia.

Por otro, me parece mentira que ya hayan transcurrido 11 años, tan rápido!!

Siento que es pequeña y grande a la vez!!

Un cúmulo de sentimientos y de sensaciones que se repiten con cada nuevo cumpleaños, a vosotros os pasa también???

En fin...
Será mejor que me centre en la celebración.  Vamos al lío!!






Este año hemos contado con unos invitados muy especiales:
Los entrañables y traviesos "Minions"




Son pura energía, así que ya os podréis imaginar
lo que costó que se quedaran en esta posición,
marcando los años que ha cumplido Alba ^^





Me gusta mucho incluir en la decoración pequeñas figuras que pueden compartirse
entre los invitados de la fiesta
Quedaron encantados llevándose a casa a su pequeño "Minion"





Gracias a todos los que habéis hecho posible que
Alba haya sido tan feliz ❤


Como mamá que soy, me siento orgullosa al sentir el cariño y alegría que habéis traído a su  fiesta!!  Sois geniales y sin duda, el mejor regalo que Alba podría tener!!


Te queremos, Albi

Mil besitos !!








24 comentarios:

  1. Lauri, iker y shaki.6 de octubre de 2013, 14:17

    Mi pequeñita se hace mayor, y un año más a nuestro lado.
    Espero que te lo hayas pasado genial, que te haya gustado todo y sobre todo que hayas disfrutado.
    Un besito muy grande y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque nos hace feliz que cumplas tantos años, no dejes que el tiempo te cambie. Sigue siendo así como eres. Mua, mua y requetemua.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarta para una niña especial por lo que veo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, como cualquier princesa de 11 años, alegre e inocente :)
      Muchas gracias Alicia!
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  4. Felicidades a las eñorita Alba y enhorabuena a la magnífica repostera que elaboró tan simpáticos muñequitos. Seguro que triunfaste por todo lo alto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mary!
      Transmitiré tus buenos deseos a mi pequeña
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, que chulada de tarta. Y los muñequitos te quedaron super graciosos, que chulooooss! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos personajes encantadores, alegres, divertidos, traviesos…
      Geniales para alegrar cualquier cumpleaños ^^
      Me alegra saber que te ha gustado
      Que tengas un buen día. Sonia

      Eliminar
  6. Muy guapa esta tarta y con unos detalles estupendos.
    Felicidades!! que sean 11x11 más...
    Me alegra que te gusten mis ideas, así tú también podrás hacerlas si quieres, y sorprender a los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irmina por tus buenos deseos!
      Siempre hay que seguir aprendiendo ^^
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  7. Hola guapa! queda genial el efecto tejanos...Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me uno a la felicitación y le envío un besote a Alba. Vaya tarta le preparaste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le daré de tu parte encantada…
      Muchas gracias por tus buenos deseos
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  9. qué tarta más bonita! felicidades a la cumpleañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!
      Transmitiré a la "peque" tus felicitaciones
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  10. Ooooo, pero que rebonita te ha quedado.
    Te felicito!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de tarta, y que razon tienes que cuando son pequeños el tiempo corre de un año para otro de una forma , desmesurada, bueno cielo seguro que Alba estuvo feliz , por que su mami hizi lo imposible para que asi pasara. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      Sólo se cumplen 11 añitos una vez, así que dentro de mis posibilidades, intento que sea un día especial ^^
      La recompensa merece la pena, verdad??
      Un beso fuerte. Sonia

      Eliminar
  12. Qué obra de arte, esta tarta es genial y Alba debió quedar con la boca abierta, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leticia!
      Lo mejor son las caritas de sorpresa cuando descubren la tarta ^^
      Que tengas una buena semana. Un beso. Sonia

      Eliminar
  13. Qué chulada! Yo para mi cumple quiero una igual! Jajaja! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda apuntado, jejeje
      Muchas gracias, Rosendo!
      Que tengas un buen día. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...