Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




lunes, 2 de diciembre de 2013

Los dulces de mi cumpleaños!! Estáis todos invitados!!



El sábado día 30 ha sido mi cumpleaños, así que este fin de semana hemos estado de celebración en casa.

Ha sido un cumpleaños lleno de sentimiento, entrañable, de esos que quieres conservar en un lugar muy a mano para, de vez en cuando, volver a recordar.

Me quedo con el cariño recibido, es lo mejor de todo; por supuesto de mi familia, pero también de los amigos, amigos que tengo cerca y amigos que en la distancia me hacen llegar sus mejores deseos…
Y, cómo no, a todos los nuevos amigos que, a través de este increíble mundo de la blogosfera y las redes, han destinado unos minutos de su tiempo a enviarme su felicitación.  A todos mil gracias, de corazón!!

He preparado unos dulces para compartir con todos vosotros, deseo que os gusten!!





Parece que estoy en la etapa "estilo rústico", porque confieso que es lo que más me apetece preparar.
Así que os traigo un trocito de pastel y unas galletas, el café lo dejo en vuestras manos ^^, 
para que esté bien calentito  :)






Adoro el chocolate, por qué tiene que estar tan bueno????




Espero seguir disfrutando de vuestra compañía, sois los mejores!!

Que tengáis una estupenda semana!!

Besitos.  Sonia



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Espero que este sea el primero de muuuuchos más que compartamos
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Me alegra que hayas celebrado tu cumpleaños tan bien y con estos dulces tan ricos =)
    Un besote y un tirón de orejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Kim!!
      Qué bien que los dulces te hayan gustado
      Un beso grande
      Sonia

      Eliminar
  3. Muchísimas, muchísimas felicidades!!!!! espero que disfrutes junto a la gente que quieres de esos maravillosos dulces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Enrique y Pilar!!
      Por supuesto, con vosotros también…
      Besos. Sonia

      Eliminar
  4. Pues felicidades con retraso Sonia. Por supuesto acepto tu invitación, se ven tan buenos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana María!
      Que tengas un día estupendo
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  5. Antes de nada muchas felicidaes, con un poquito de retraso , pero con todo el cariño del mundo, estas ricuras que preoparaste tienen que ser una verdadera delicia, dignas de un cumpleaños importante, como seguro fue el tuyo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María!
      Vosotros sí que sois lo más importante, los amigos que, de un modo u otro, me han hecho llegar sus buenos deseos
      Es, sin duda, el mejor regalo
      Un besazo, Sonia

      Eliminar
  6. Felicidades atrasadas guapaaaa!!

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  7. Con un poquillo de retraso, pero feliz cumpleaños guapa!!
    Me alegro de que disfrutaras la celebración, al fin y al cabo eso es lo más importante: los bonitos recuerdos!
    Genial la tarta y las galletas, seguro que las disfrutaste mucho, tu y los tuyos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rebeca!
      Los buenos recuerdos son lo mejor, y afortunadamente, me llevo unos cuantos ^^
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  8. Muchas felicidades! Por el cumple y por todos esos dulces! Mmmmm... Qué haría yo sin chocolate+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosendo!!
      Pues tendríamos un gran problema si nos faltara este delicioso ingrediente, ya lo creo :)
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  9. ¡¡Hola otra vez, guapa!!
    Tienes una sorpresa en nuestro blog =)
    Además, estamos de sorteo por si te apetece participar^^
    Un besote grande y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya detalle, Kim!!
      Me hace mucha ilusión formar parte de los blog que has seleccionado
      Pasaré encantada a recoger mi premio
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  10. Felicidades Guapa!! y me pillo un par de estos chocolates para el café!! gracias!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nechy!!
      Por supuesto que sí, nada mejor que compartir estos dulces con todos vosotros!!
      Que tengas una semana genial
      Besitos. Sonia

      Eliminar
  11. Felicidades guapa!! Aunq cn retraso jeje!! Y esos dulces tienen una pinta deliciosa!! Buenos recuerdos, buena compañía y unos chocolates d 10!! Q más se puede pedir?! Jeje . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!!
      Pues… poco más se puede añadir, es verdad
      Que sea un año estupendo para todos nosotros, eso estaría fenomenal
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...