Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 16 de noviembre de 2013

Tarta "Princesa Bella" para Blanca. Tarta personalizada elaborada en fondant.



Blanca celebró ayer su cumpleaños con una bonita fiesta cuya temática fue la Princesa Bella, del cuento "La Bella y la Bestia".

Los cumpleaños siempre son especiales, pero cuando la protagonista cumple 4 añitos, el encanto aún es mayor.  Es la edad de las princesas y los castillos, reconozco que me encanta!!

Su familia quiso sorprender a Blanca con una tarta de Bella, en el blog ya apetece un modelo, que podéis ver aquí.  En esta ocasión se trata de una tarta redonda con la princesa como adorno principal:




Bella es una princesita que brilla sólo con su presencia, luce un vestido precioso, un gracioso recogido en su bonita melena y cómo no, en sus manos lleva  una elegante y humilde rosa roja.









Detalles:
La tarta está compuesta por tres capas de bizcocho de cacao, rellenos y cubiertos de mermelada de fresa, una combinación fantástica!!
La decoración, como siempre, es artesanal, siendo todos sus componentes comestibles.
La figura se puede conservar a modo de recuerdo, cosa que a los peques les encanta!!




Quiero agradecer a la mamá de Blanca el haber confiado en Mipróximoobjetivo para la elaboración de la tarta.

Y a ti, princesa, te deseo que seas muy feliz!!

Besitos.  Sonia

18 comentarios:

  1. Qué sencilla y qué bonita te ha quedado!! Seguro que la cumpleañera quedó encantada!!
    Un besete y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nechy!
      A mi también me gustan los diseños sencillos, que hacen destacar el elemento principal
      Feliz domingo!! Un beso


      Eliminar
  2. Soy la mamá de Blanca, doy fe que Blanca quedo encantada, y los invitados también, una tarta sencilla, elegante y deliciosa.

    Buen trabajo Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicar unos minutos a escribir un comentario, Eva !!
      Me he alegrado mucho al leerlo, tanto por tu detalle como al saber que Blanca ha quedado contenta
      Eso es lo más importante ^^
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  3. Qué bonitaaaaaaa..me encanta la princesa Bella.
    un beso
    paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Paloma!!
      Es una princesita adorable con un mensaje precioso...
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  4. Qué bonita!! Seguro que la princesita cumpleañera se quedó encantada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí!! ya que ese ha sido el deseo de la familia y el propósito de Miproximoobjetivo
      Muchas gracias por tu comentario, Rebeca
      Que tengas un buen día. Sonia

      Eliminar
  5. Que detallista, hasta lleva un recogido en el pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, los detalles son importantes, y la princesa Bella es muy cuidadosa con su imagen ^^
      Muchas gracias Ana María!
      Un besito. Sonia

      Eliminar
  6. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de saludarte!
      Pasaré con todo gusto a conocer tu blog
      Gracias por quedarte en mi cocina
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  7. Que te puedo decir de esta preciosa tarta, como siempre que te ha quedado espectacular, y que esa pequeña cumpleañera se volveria loca con ella, esta tanto la tarta como la princesita que la decora divinas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida María, por tus dulces palabras
      Mil besos a ti también
      Sonia

      Eliminar
  8. Una bella preciosa!!! Yo quiero ser Blanca de mayor para tener una tarta como esa. Eres una artista!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Elvira!
      Estaría bien volver a ser niñas y poder celebrar nuestros cumpleaños, te imaginas?
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  9. Q bonita la tarta es genial
    Super chula y el tocado!!!!
    Q bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Me alegra saber que te ha gustado
      Un saludo. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...