Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 5 de marzo de 2013

Comuniones muy dulces!!. Ideas dulces para celebrar su Primera Comunión.



Se acercan los meses de las comuniones…

Mil y un preparativos para que este día tan esperado resulte estupendo

Nuestros pequeños protagonistas son los que más prisas tienen porque llegue este gran día

Desde mipróximoobjetivo quiero colaborar en conseguir esa meta:  una feliz celebración, llena de bonitos y dulces recuerdos…

Mi objetivo es crear un regalo único, que sorprenda porque está realizado sólo y únicamente para quien va a recibirlo

Y como cada niñ@ es especial, pretendo ir aportando ideas que, por supuesto, pueden modificarse para adaptarlas a su pequñ@ destinatari@

Hoy nuestro protagonista es un simpático marinero:




Imprescindible en cualquier tarta de comunión, la figura que quedará de recuerdo de este día, realizada en fondant, diseñada a modo de pequeña réplica de nuestro protagonista…
Por supuesto con su color de pelo, su ropa… 
Un detalle que seguro va a emocionar y hacer sonreír …

Deseo que os haya gustado
Un beso. Sonia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...