Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




domingo, 17 de marzo de 2013

A nuestros papás más mayores… Ideas dulces para el día del Padre



Para nuestros papás más mayores, muchos de ellos abuelos ya, la era tecnológica queda bastante lejos de sus prioridades, y no digamos de sus recuerdos...

Sus juegos han sido muy diferentes, no necesitaban baterías, ni actualizaciones

Una mesa, unos amigos y poco más!!

Hoy hemos compartido el día con los abuelos y como la fiesta del padre se aproxima, hemos querido compartir el café con un detalle dulce

Porque sabemos que ha formado parte de sus ratos de ocio, este ha sido nuestro regalo:





Un dominó dulce de 28 fichas, elaborado con galletas danesas, fondant (poquito) y perlas de chocolate





Ideal para pasar un buen rato echando una dulce partida, jeje

Y el premio… galletas  :))

Felicidades abuelo!!!

Disfrutad del fin de semana, que es más largo!!
Un beso. Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...