Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 16 de octubre de 2012

Butter cream… en color de rosa

Qué ganas tenía de estrenar la batidora-amasadora que compré el sábado en Lidl.

Cierto es que pensaba hacer la receta que Cristina, de Kanela y Limón, publicó cuando nos recomendaba este electrodoméstico, pero… en fin, las cosas son así, necesitaba preparar esta butter cream rosa, y he pensado que era el momento ideal de ponerla en marcha.

Y estoy muy contenta!!!

Me ha encantado cómo ha quedado… con este color tan apetitoso.

Ingredientes:

250 grs. mantequilla sin sal a temperatura ambiente
450 grs. azúcar glas tamizado
  6 cucharadas de leche (la he puesto caliente)
  1 cucharada de de esencia al gusto (opcional)

Batimos a velocidad baja la mantequilla con el azúcar hasta que esté bien integrado.
Añadimos la leche y la esencia (si apetece) y seguimos batiendo hasta conseguir la consistencia deseada.
Listo!!

Aquí está el resultado:






Mi hija pequeña quería meter el dedo y probar!!!
He llegado a tiempo de poner una cuchara en su mano ;)


Besitos

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...