Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




jueves, 17 de diciembre de 2015

Mermelada de espárragos trigueros. Deliciosa!!



Buenos días dulce@s!!

Pues sí, hoy toca algo diferente, aunque por su componente esencial entra en la categoría de recetas para golosos,  muy apetitosa sobre todo en estos días en los que pretendemos halagar a nuestros comensales y, vamos a reconocerlo, dejarles con la boca, al menos, un poco abierta...

Es una receta que me llamó la atención de inmediato, la descubrí en el maravilloso blog "Pasen y degusten", donde, por supuesto pasé y en cuanto tuve ocasión me puse manos a la receta :)

En casa cada vez apostamos más por los productos elaborados de forma tradicional, evitando conservantes y demás sustancias químicas y por una dieta rica en verduras, así que me pareció algo así como una receta hecha a medida, estaba claro que teníamos que probar y valorar.  
Resultado:  TODO UN EXITO!!




Deliciosa para combinar con vuestro queso curado favorito, con un rico pan o, por qué no, con un poquito de sal marina por encima.  

Sencilla de preparar y muy resultona, una aperitivo que puede quedar preparado con antelación, cosa que viene genial en estos días Navideños!!





La receta original podéis encontrarla aquí, tanto en formato tradicional como para elaborarla en Thermomix.  Espero que os guste :)


P.D.   Me encantaría saber qué mermeladas poco convencionales preparáis, me "chivaréis alguna receta???  
La próxima que tengo en mente es de mango, algún consejo???


Besitos a todos
Sois los mejores

10 comentarios:

  1. Madre mía...con lo que me gustan los esparragos y ahora resulta que también se puede hacer mermelada. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! Y muy pero que muy recomendable :)
      Cuéntame qué te parece cuando la prepares, vale??
      Un beso
      Sonia

      Eliminar
  2. Y yo que pensaba que ya lo había visto todo en mermeladas... sorprendente y muy rica! Una tostadita con esta mermelada y una loncha de jamón tiene que ser lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo contigo, un rico jamón y todo un lujo de plato...
      Felices fiestas!!
      Sonia

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hace unos días me regaló una amiga una mermelada casera hecha con higos de huerto, de los de verdad, te aconsejo que la pruebes, fantástica también!!
      Felices fiestas :)
      Sonia

      Eliminar
  4. Esta mermelada hay que probarla, no quiero que se me pase. Gracias por compartirla, ya la he visto en pasen y degusten. Gracias por visitarme es un placer verte por mi blog. Besillos y felices fiestas con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el placer de contar con un blog maravilloso donde encontrar deliciosas recetas, Pasen y Degusten es uno de mis favoritos también.
      En cuanto vi la receta comencé a prepararla y me alegra mucho que haya sido así porque es una delicia.
      Felices fiestas y gracias por tu visita, Alicia !!

      Eliminar
  5. Pero qué mermelada más original, Sonia. Nunca había oído hablar de ella. Tiene que estar súper buena =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está súper buena, te lo puedo asegurar, Kim :)
      Lo cierto es que la idea llegó a través del blog Pasen y Degusten
      Yo sólo me limité a seguir sus pasos
      FELIZ NAVIDAD TANTO PARA TI COMO PARA CUKY!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...