Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 3 de noviembre de 2015

Magdaarañas para Halloween. Acabamos con ellas!!



RECETA ULTRA SECRETA DEL LIBRO DE LAS BRUJAS:

Página 13

.  MAGDAARAÑAS


Sobre nuestras magdalenas más "repulsivamente elaboradas", preparad la siguiente pócima:

🎃  Polvo de oreo

🎃  Lombrices especiadas con pica-pica

🎃  Ojos recién arrancados de regaliz

🎃  El cuerpo, sin la piel inferior, de unas mini-oreo



Una vez bien realizado el hechizo correspondiente, ultra secreto, que cualquier bruja que se precie conoce :)  colocad los ingredientes sobre las magdalenas...


Recomendación:  Cuanto más repugnante queden, mejor surtirán su efecto!!





P.D. para brujas en iniciación:  el proceso se culmina poniendo una buena dosis de sangre de fresa o frambuesa en el interior de nuestra magdaaraña.   Shhhhhhh (sólo para vosotras)





Esperad a la noche de Halloween, dejad encima de la mesa de la cocina y a la mañana siguiente, gracias a la luna llena, nuestras magdaarañas habrán entrado en todos los estómagos de esos pequeños seres que nos gustan tan poco.... jejeje  (risotada de bruja) LOS RENACUAJOS!!



Vuestro Halloween ha sido dulcemente terrorífico??


Un beso
Sonia

6 comentarios:

  1. JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado la receta y desde luego el resultado no puede ser más terrorífico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, tu entras en la categoría de las que pueden dar muchas lecciones, sin duda puedes prescisdir del consejo para brujas novatas, jajaja
      Un beso fuerte y gracias
      Sonia

      Eliminar
  2. Me encantaaaan! Que chulas te han quedado, no me extraña que acabárais con ellas, je. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue algo realmente mágico :) Alicia
      Desaparecieron al surgir la luna, inexplicable, jajaja
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Sonia!! ¡¡Qué receta tan ultra secreta, repulsiva y rica a la vez, ja, ja!! Me ha encantado esta receta con estos ingredientes tan, tan secretos. ¡¡Qué pena que ya terminó Halloween para hacer dulces tan ricos como estos!! El año que viene, más.
    Muchas gracias por ver mi merienda con Cuky, ya estoy deseando que llegue la tuya para ver cómo sucede, pues ya ves, que con este perro-chef, cualquier cosa es posible. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Qué ilusión leer tu comentario, gracias por pasar por aquí y dejar unos minutos de tu tiempo.
      Tú ya has superado la prueba con Cuky, con una receta estupenda, cada vez el listón está más alto...
      Veremos cómo me ve a mi, el pequeño chef sabe mucho!! jajaja
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...