Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




viernes, 20 de noviembre de 2015

¡¡ Feliz cumpleaños, campeón!! Tarta artesanal tablero de ajedrez para Jorge.



Es tanta la emoción que se siente al cumplir seis años, que hace que toda la casa esté en marcha desde primera hora de la mañana ^^

Porque realmente es un día súper especial: uno se siente "mayor", sabe leer los mensajes de felicitación que las personas que le quiere le hacen llegar, al lado de la mochila del cole hay una bolsa que mamá ha preparado con una sorpresa para repartir en clase...

Y luego, lo mejor de todo!!

La fiesta de cumpleaños!!

A nuestro pequeño campeón le encantan las fiestas en familia, así que una vez que ha disfrutado de su día con sus amiguitos, la tarde se presenta en compañía de sus seres queridos, en su entorno, donde, estoy segura, acabará rendido de acumular tantas emociones :)

Sabemos que le encantan los juegos de mesa y, desde hace unas semanas, también el ajedrez, asíque en casa hemos pensado que sería una buena opción para diseñar su tarta de cumpleseis.

Os gustaría echar una partida con nuestro protagonista???







El tablero está realizado con dos bizcochos MSC,
uno de vainilla y el otro de chocolate.

(La paciencia es el ingrediente principal, para ir alternando los colores,
pero merece la pena el intento)





Las figuras son de fondant,
realizadas a mano, sin utilización de moldes.





El relleno elegido ha sido "nutella",
que a los golosos nos encanta,  jejeje


Jorge, te deseamos lo mejor, que siganssiendo tan activo y alegre como lo eres ahora!!

Y que ganes la partida, las fichas seguro que irán a tu favor!!

Besitos de todos nosotros

10 comentarios:

  1. Felicidades, para ese precioso cumpleañero, que ha tenido una tarta de lo mas especial, y preciosa, seguro que paso un dia inolvidable. Mil besicos para el y para esa mami estupenda que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, María!!
      Creo que he dado la sensación de que se trata de un retoño mío, y la verdad es que yo ya he cumplido con mis dos maravillosas hijas, jajaja
      Pero es un niño muy especial para mi, eso es cierto, y su mamá es una de las mejores personas que he tenido el placer de encontrarme en mi camino.
      Un beso muy fuerte
      Sonia

      Eliminar
  2. Querida amiga que te puedo decir, un acierto como siempre, pero lo que más me gusta es el cariño que pones al hacer todos tus trabajos. Eres una de las personas más dulces que conozco. Muchas gracias. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... me he emocionado con tus palabras, guapa!!
      Sabes que lo hago de corazón, Jorge es tu pequeño, pero también es mi campeón ^^
      Y, entre nosotras, podía haber quedado más bonita, me compliqué en exceso y luego caí en la cuenta de que podía haber conseguido el mismo resultado de un modo más sencillo
      En fin... de todo se aprende!!
      Lo más importante fue que a Jorge le hizo mucha ilusión, su cara lo decía claramente...
      Un beso
      Sonia

      Eliminar
  3. Wow! Queda supervistosa! Felicidades a los dos! Mi peque cumplió los 6 hace poco y doy fe de que es una maratón todo el dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES a tu peque, seguro que fue un día de mucho ajetreo pero fantástico!
      Gracias por tu comentario
      Un saludo
      Sonia

      Eliminar
  4. Preciosa tarta, original y rica.
    Felicidades a tu campeón.
    Gracias por tu apoyo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto gracias a ti, por pasar por mi rincón dulce y dejar tu comentario.
      Un beso
      Sonia

      Eliminar
  5. Menuda partida os echasteis, seguro. queda preciosa, como todo lo que tu haces. Un beso, Conchi

    ResponderEliminar
  6. Gracias Conchi, siempre tan amable en tus comentarios :)
    Buen día!!
    Sonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...