Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 17 de noviembre de 2015

Cupcakes "canastilla rosa" para Ana y ... Merienda con Mr. Cuky. Día completo!!



Buenos días!! Cómo estáis mis "dulceros" favoritos??

Hay mañanas en las que miramos la agenda y nos hace sonreír, porque las actividades que tenemos son agradables, buenas noticias, y, por supuesto, buena compañía...

Pues este martes pinta así, y quiero compartir estos momentos con vosotr@s, ya sabéis, eso de para lo "dulce y lo amargo"  (llevado a términos culinarios, jajaja).

Una de las celebraciones más tiernas y emocionantes, es, sin duda, la llegada de un bebé muy deseado.  Hace unas semanas, nació la pequeña Ana, toda una princesa, deseada con mucho cariño que, seguro, seguro, será una niña súper feliz en compañía de sus hermanos, los principitos.

Hay imágenes que todos reconocemos con la idea de un "bebé", en mi caso, son esos piececitos tan pequeños y tan perfectos, me sigue impresionando que en ese tamaño quepan todos los deditos, perfectamente colocados ^^

Espero que os guste cómo han quedado, como siempre, cuentan con el ingrediente más más importante de todos, el cariño  ❤


















Desde mi pequeña cocina, deseo que esta preciosidad llene vuestra casa de alegría y tonos rosas, felicidades papás!!

Y por la tarde...   una cita de lo más especial:  MERIENDA CON MR. CUKY !!




Pinchad aquí, están todos los detalles :


Estoy algo nerviosa, quiero sorprender a mi chef favorito, pero me consta que es muy exigente, Kim le prepara unos dulces maravillosos, y eso hace que el listón esté muy alto.

En fin...    Lo importante es el rato que vamos a compartir, una charla relajada y la mejor de las compañías, creo que me llevaré a mis pequeños Iker y Shakira, mis dos perritos, es bueno que ellos también amplíen su círculo de amistades y den su opinión sobre la merienda, (son bastante expertos en esta materia 🐾 , casi siempre los primeros en probar los dulces que salen de mi horno)


P.D.: SE QUE SOIS MUCHOS LOS QUE CONOCEIS A CUKY Y POR ELLO QUIERO TENER UN DETALLE ESPECIAL CON TODOS SUS AMIG@S
COMO ALGUN@S YA SABEIS, TENGO UNA PERFUMERIA "EQUIVALENZA" EN LA QUE OFRECEMOS UN MUNDO DE AROMAS DE UNA CALIDAD EXCEPCIONAL, A PRECIOS LOW COST.  ME ENCANTARIA QUE PUDIERAIS DISFRUTAR DE ESTOS PRODUCTOS, POR LO QUE,  CON AUTORIZACION DE CUKY, QUE ES EL QUE MANDA EN ESTA MERIENDA, OS OFREZCO UN 10% DE DESCUENTO CITANDO EL SIGUIENTE CODIGO:
"MERIENDA CON CUKY 2015" o una foto del logo que representa esta fantástica idea, sí, sí, el perrito "MERIENDA CON CUKY"  Fácil de recordar, verdad??

Os dejo el enlace de mi página de Facebook, donde podéis encontrar ideas y la dirección:
Espacio Equivalenza Alcobendas, o pinchando aquí,  🎁





Espero que vuestra agenda de hoy también incluya momentos muy agradables.

Hasta la próxima!!

Y gracias por vuestros comentarios,  ¡¡qué haría sin ellos... !!

Sonia






6 comentarios:

  1. Desde luego se nota que tu ingrediente secreto es el cariño......besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ingrediente imprescindible, bien lo sabes tú, Pilar
      Gracias por tus palabras. Un beso
      Sonia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienen un extra de dulzura con el toque delicado de un bebé, verdad?
      Gracias por tu comentario Ana María
      Un beso
      Sonia

      Eliminar
  3. Que monada de cupcakes, han quedado preciosos! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia!!
      La ternura de las cositas tan pequeñas y delicadas a la vez...
      Un beso
      Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...