Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




domingo, 2 de agosto de 2015

Tarta de Boda para Elena. Tarta artesanal elaborada con fondant.



Uno de los días que se viven con más ilusión es, sin duda, el día de nuestra boda.

Y, desde mi punto de vista, creo que la novia en especial.

Elena celebró ayer ese gran día y Miproximoobjetivo participó en él de la manera que sabe, preparando una tarta personalizada con las ideas que Elena fue aportando, que tengo que decir, realmente tuvo muy claras desde el principio y considero que han sido todo un acierto.

A ver qué pensáis vosotros...




Tarta de tres alturas, decorada
con ramilletes de rosas 
en tonos champán.




El piso superior preparado 
para acoger la figura 
que los novios tenían preparada,
por lo que ha quedado libre de adornos.

Las cintas de organza en color rojo,
realzan y alegran la decoración.
El color del amor...











Las flores están elaboradas sin moldes,
pétalo a pétalo, 
consiguiendo creaciones únicas e irrepetibles.


Bizcochos MSC de vainilla, rellenos y cubiertos de ganache de chocolate.


Elena, te deseo todo lo mejor y te agradezco el que recordaras mis dulces en este día.
Espero haya resultado de tu agrado, así como de tus invitados.

Felicidades!!

Sonia

10 comentarios:

  1. Es preciosa, seguro que a Elena le encanto, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de saludarte, Sofía!
      Gracias por tu comentario y tus amables palabras
      Un beso
      Sonia

      Eliminar
  2. Si mi querida amiga, han sido un acierto pero tus manos son lo mas acertadas del mundo por que haces unas cosas dignas de ver y mucho mas de comer. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, guapísima, gracias una vez más por tus comentarios, me alegran el día!! :)
      Siempre tan sensible y cariñosa
      Mil gracias!!
      Sonia

      Eliminar
  3. Espectacular y llena de detalles, como todas las tartas que preparas. Seguro que fue éxito asegurado. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!
      Muchas gracias por tu comentario, bien sabes que los detalles, aunque pequeños, son lo más importante.
      Un beso
      Sonia

      Eliminar
  4. Woooooww! Enhorabuena a las dos! Vaya pedazo de trabajo! Espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus comentarios tan llenos de energía!!
      Un saludo
      Sonia

      Eliminar
  5. Que preciosidad, las rosas parecen auténticas. Gracias por apuntarte al sorteo y compartirlo en facebook. Mucha suerte Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus amables comentarios y por la organización de este bonito sorteo :)
      Un beso
      Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...