Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 5 de noviembre de 2013

Un corazón cargado de detalles. Tarta "corazón" para Conchi, mujer, esposa y mamá.


Hay símbolos que lo dicen todo...

Inconfundibles…

Comprensibles en cualquier idioma y a cualquier edad.

Y que llegan a ese lugar maravilloso donde guardamos los sentimientos más íntegros.

Hace unos días un amigo quiso tener un dulce detalle con su mujer, Conchi.

La idea estaba muy clara, una tarta con forma de corazón en color rojo.

Hasta ahí todo es normal, pero luego llega el encanto de la personalización y el sencillo corazón rojo se convierte en un corazón único, lleno de mensajes inconfundibles para su destinatario, destinataria en este caso:







❤  Un corazón por la mujer que cumple un año más

❤   Un corazón por los años que llevamos compartidos

❤   Un corazón por la familia que hemos formado








Qué mensaje puede haber más bonito??

Sólo el deseo de que siga siendo así durante muuuuuchos años más!!



Felicidades, familia!
Y gracias por confiar en miproximoobjetivo para la elaboración de la tarta

Besos.  Sonia




24 comentarios:

  1. Precioso y como tu bien dices lleno de detalles, besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, un corazón cargado de dulces sentimientos…
      Mil gracias, Ana Mª
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  3. Preciosa tarta pero sobre todo preciosas palabras.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, Angeles!
      Entrañable es un adjetivo muy bonito para describir esta tarta...
      Te dedeo un buen día
      Sonia

      Eliminar
  5. Si la tarta es bonita más aún es su significado. Seguro que le gustó a la cumpleañera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      Eso espero!! jajaja A mí particularmente me hubiera encantado recibir un detalle así…
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  6. Precioso el detalle, y preciosas las manos que lo han hecho posible. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!
      Cuando una idea sale del corazón, es más fácil entenderla y presentarla en forma dulce…
      Que tengas un día estupendo. Sonia

      Eliminar
  7. Que envidia! El detalle de la tarta, y la habilidad para hacerla! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosendo!
      Tengo que reconocer que trabajar con fondant engancha…
      Y seguir aprendiendo también
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  8. Qué belleza de tarta y qué gran trabajazo has hecho. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mary!
      Paciencia, tiempo… y sobre todo hacer algo que apasiona
      Bien sabes tú que es la mejor receta
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  9. Qué chula la tarta, y qué trabajazo te habrá dado!
    Jo..yo también quiero que me regalen una tarta así para mi cumple... ultimamente me auto-hago la tarta yo..no puede ser!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente lo que dices, jajaja
      Supongo que es algo que hay que aceptar cuando uno se dedica a elaborar tartas, verdad??
      Muchas gracias por tu comentario
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  10. Que bonita tarta, y que dulce (en todos los sentidos). Seguro que le encantó ;) Por cierto, si quieres pásate por mi blog que estoy de Sorteo http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia!
      Cuando me contaron la idea que querían reflejar en la tarta, yo también pensé que era muy dulce
      Que tengas un buen día! Sonia

      Eliminar
  11. Qué preciosidad de tarta, seguro que la homenajeada quedo encantada!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nechy!
      Ese ha sido nuestro deseo…
      Buena semana para ti también. Un beso. Sonia

      Eliminar
  12. Es precioso muy bonito todos los detalles muy muy bonita
    Bsss sonia
    Una vez mas me has impresionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Una tarta llena de dulces detalles, así es
      Un saludo. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...