Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 12 de noviembre de 2013

Tarta "Puntas de Ballet" para Nicole. Tarta artesanal elaborada con fondant.



Delicadas, románticas, resistentes, danzarinas, elegantes…

Hay tantos adjetivos que podrían definir a las protagonistas de nuestra tarta!!

De igual manera podría aplicarlos tanto a la persona que la recibe, nuestra adorable Nicole, como a las zapatillas que la coronan.

Pocas cosas hay que transmitan tantos sentimientos como una bailarina danzando en sus zapatillas… 
Esa sensación engañosa de fragilidad, de poder flotar, tan alejada por otro lado de la realidad, porque tras esa calidad se esconden muchas y muchas horas de trabajo, esfuerzo y un tesón que pocas personas logran manejar.

Nicole es una de las mejores amigas de Laura, mi hija mayor.
Por ella sé que las " puntas" fueron el punto común a través del cual dio comienzo su amistad, de ahí el motivo por el que aparecen en su tarta.






Nicole es una apasionada del arte!!
Compagina sus estudios con el conservatorio
Esfuerzo que sólo puedo explicar 
entendiendo que es su verdadera vocación 




Ya empiezan a desgastarse las zapatillas!!
Estoy segura de que será el inicio de un maravilloso camino
donde la música y la danza te envolverán…



Nunca dejes de bailar, Nicole!!




******
Tarta elaborada de manera artesanal, tanto el bizcocho, un Madeira Sponge Cake de chocolate, bañado en almíbar de vainilla
Como el relleno elegido, en este caso una butter cream también de vainilla
Los detalles de la tarta, así como las zapatillas, están realizados de forma manual, sin la utilización de moldes o plantillas.

******





Te deseo lo mejor, Nicole!
Ojalá las zapatillas de baile sigan siendo
el lazo de unión en vuestra amistad!!

Un beso.  Sonia






16 comentarios:

  1. Qué bonitas te quedaron las bailarinas. Está preciosa la tarta entera, te facilito, que sé que hacer tartas de fondant a veces es costoso y desesperante...jaja. Pero bueno, debo ser un poco masoca porque a mí también me encanta hacerlas =)
    Por cierto, no sé si te lo he dicho ya, pero me encanta el cursor del monstruo de las galletas!! jajaja, qué majo ^^
    Un beso dulce!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim!
      Muchas gracias por tus palabras
      Qué razón tienes cuando dices que elaborar tartas de fondant es una labor costosa…
      Yo sólo puedo justificarlo por lo gratificante que es, o quizás por ese lado masoca que todos tenemos, jajaja
      Saludos de Triqui, nuestro adorable monstruo, fue una relación inmediata: Triqui - galletas
      Uno de mis personajes favoritos, sin duda!!
      Un beso, guapa

      Eliminar
  2. resulta tan fina y delicada que hasta da pena comérsela,je,je. Una preciosidad Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María, muchas gracias!!
      Tenía muchas ganas de hacer una tarta con este motivo, porque me encantan las bailarinas y sus zapatillas…
      Así que cuando me la encargaron, fui doblemente feliz
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  3. Fue una sorpresa innnnncreible Sonia!!!! Además de deliciosa!!

    Un trabajo esquisito y delicado, perfecto. Hizo que mi día fuese tal y como lo esperaba! Reflejaste muy muy bien todo lo que la danza implica para mi... Riquísimo el sabor y la textura!
    Mi familia y yo ya estamos pensando en recurrir a ti en otras ocasiones!! Sin duda, que corra la voz! MUCHISIMAS GRACIAS POR LA SORPRESA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus palabras, Nicole!
      Pero justo es decir que la idea partió de Laura, en cuanto supo que era tu cumpleaños me explicó cómo quería sorprenderte…
      Me alegra mucho saber que consiguió su propósito: hacer que tu día fuese tal y como lo esperabas!!!
      Es genial!!
      Un beso muy fuerte, Nicole!!

      Eliminar
  4. Qué bonita!! Una tarta súper delicada, muy bien escogidos los colores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca!
      Los colores pastel transmiten delicadeza, me alegra saber que te han gustado
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  5. Preciosa y tan delicada que seguro que encantó a su destinataria. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Pilar !
      Espero haber cumplido con este objetivo y que, como dices, Nicole haya quedado encantada
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  6. Me ha encantado la historia la tarta me la estoy imaginando para mi cumpleaños me encanta bailar pero sobre todo clasico
    Bueno un bssss sonia chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras
      Cuando quieras una tarta… sólo tienes que decírmelo ^^
      Miproximoobjetivo se pondrá en marcha!!
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  7. Super femenina, preciosa!!! Le habrá encantado, no puede ser de otro modo!!! Preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mary!
      Me ha encantado el adjetivo "súper femenina", creo que define muy bien el mensaje de la tarta
      Buen fin de semana! Besitos

      Eliminar
  8. Una tarta preciosa como todo lo que veo por tu blog, me quedo por aqui para no perderme nada desde hoy, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Viví a mi dulce cocina!
      Qué bien recibir aires de tu tierra, con lo que la añoro…
      Pasaré por tus blogs encantada a respirar aires de mi infancia
      Bicos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...