Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hoy es el cumpleaños de Jorge y "Nilo" es su invitado especial. Tarta personalizada decorada con fondant,



Hoy es el cumpleaños de Jorge, un chiquitín a quien quiero mucho, mi pequeño campeón.

Hace unos minutos le hemos entregado su tarta de cumpleaños y una vez más tengo que confesar que me siento afortunada...

Tengo la suerte de disfrutar de la mejor recompensa que se pueda tener:  la sonrisa de un  niñ@ !!!

Me encanta mirar sus caritas y ver como pasan de la intriga a la sonrisa y de ahí a una mueca de alegría que ilumina toda su cara!!  De verdad, es lo mejor!!

Durante esta días, Jorge está siendo el protagonista de la semana en su cole, así que está disfrutado de la compañía de  "Nilo", un entrañable peluche que se convierte en amigo inseparable del prota durante unos días.

A Marta, su hermana, se le ocurrió que sería el tema perfecto para decorar su tarta de cumpleaños, así, podrán soplar las velas juntos!!

Considero que ha sido todo un acierto!!  Queréis ver cómo ha quedado???







Nilo es el personaje de unos bonitos cuentos que inculcan
buenos valores a los niños de una forma amena y muy divertida.

Cada libro trata sobre una virtud o sentimiento.
Dibujos muy coloridos y súper alegres!






 Como en Miproximoobjetivo sabemos que otra de sus pasiones son los coches…
(El año pasado la temática de su tarta fue "Cars", podéis verla aquí)
Hemos traído a su fiesta un camión lleno de golosinas!!





Esta es la escena elegida para la decoración de la tarta.
Un niño feliz y generoso, como nuestro protagonista ^^





Detalles:  Tarta formada por tres bizcochos de chocolate, rellenos y cubiertos de trufa. La decoración está realizada con fondant, siendo todas las piezas comestibles( aunque lo más habitual es que los niños prefieran guardardas como recuerdo,  ya que se conservan perfectamente durante mucho tiempo)





Muchas felicidades, campeón!!
Un beso muy fuerte!!
Sonia

32 comentarios:

  1. Seguro que ha sido todo un éxito esta tarta, la as dejado sencillamente preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. como debio flipar con esta tarta de cumpleaños

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias AMIGA!!! Has hecho feliz a Jorge, estaba encantado con su Nilo. Además, como siempre te caracteriza, con esos pequeños detalles que hacen especial una tarta. Simplemente ESPECTACULAR. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que lo he hecho con todo el cariño para mi campeón ^^
      Muchas gracias por tus palabras, amiga!!
      Un besazo
      Sonia

      Eliminar
  4. Seguro que has hecho a Jorge el niño mas feliz del mundo, por que con esta preciosidad de tarta no puede ser de otra manera, es normal que los niños te sonrian, y ademas te adoren. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!
      Da gusto hacer tartas para los niños, son los mejores, siempre consiguen sorprenderme con sus expresiones...
      Un beso fuerte. Sonia

      Eliminar
  5. Muchas felicidades para Jorge, que disfrutaría como nunca con esta pedazo de tarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana María!
      Con cuatro años el día del cumple es lo mejor del mundo…
      Y como bien dices, toda DISFRUTAR

      Un beso. Sonia

      Eliminar
  6. Qué chulo!!! Voy a tener que buscar estos libros, a ver si los Reyes traen algno este año. La tarta está preciosa!!!
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustarán, tienen unas ilustraciones muy bonitas y alegres
      Gracias por tu comentario
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  7. Estoy segura de que Jorge y Nilo tienen que estar super encantados con esta maravillosa tarta.............deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de saludados!!
      Muchas gracias por vuestras dulces palabras
      Besitos. Sonia

      Eliminar
  8. Que bonitaa... si la ve mi hijo alucina :)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ese es el objetivo… impresionar, dulcemente, claro ;)
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, pero que preciosidad de tarta eres una artista.Para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de saludarte y por supuesto de que te quedes por aquí!
      Pasaré con mucho gusto a conocer tu blog
      Mil gracias
      Sonia

      Eliminar
  10. Impresionante, que pena no haberle visto la cara al ver a su amigo en la tarta.....¡¡¡¡y además de chocolate.....mari no me has congelado un poquito???....Felicidades Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí!!
      Fue genial el cambio en la expresión de Jorge!! Me encantó!!
      Gracias por dedicar un rato a escribir este bonito comentario
      Un beso, Sonia

      Eliminar
  11. Vaya pedazo de tarta! Yo para mi cumple quiero otra! Que artista!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!! seguro que quedó encantado!! Porque es todo un trabajazo!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que a mí también me hubiera gustado ver la carita que puso al ver la tarta. Ese momento de sorpresa es impagable. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impagable, es verdad!! Y una vez realizado el trabajo, el que más ganas tengo que llegue...
      Muchas gracias, Pilar
      Un beso

      Eliminar
  14. Que tarta más bonita! Y seguro que riquísima ;) Besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso muy bonito
    Es genial cada detalle

    ResponderEliminar
  16. Qué maravillas haces!!! Los pequeños quedarían encantados al ver el pastel y no dejarían ni una miguita!! El azúcar les encanta!!!
    Gracias por tu comentario de aprobación al cambio en mi blog, me hace ilusión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Mary
      Sabes que cuando comencé con el blog fuiste la primera persona que se hizo seguidora???
      Hay detalles que siempre estarán ahí…
      Y, la verdad, te ha quedado un blog precioso!!
      Un beso, guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...