Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 27 de noviembre de 2013

Calendario de Adviento "Rústico" de galletas de mantequilla, miel y canela.



Desde hace unos cuantos años, al acercarse el mes de Diciembre y con él la decoración navideña, me hago el firme propósito de adornar el árbol de Navidad con galletas elaboradas en casa.

Por unos motivos u otros, siempre queda archivado en "asuntos pendientes". 
Para consolarme me digo a mi misma:  "Pues casi mejor, teniendo en cuenta que están los  perritos dando vueltas por la casa y que, en fin, les encantan las galletas…  
Seguro que en cuanto las descubran se las comen…
Y el dulce, ya se sabe que es poco recomendable para nuestras mascotas… 
Y bla, bla, bla..." 
En fin, ese tipo de excusas que todos ponemos en un momento dado para sentirnos mejor, pero que, llegada la siguiente Navidad sirven de poco, porque vuelve el gusanillo de hacer galletas.

Pues esta vez lo he conseguido!! Objetivo cumplido!!  Y estoy muuuuuy contenta!!


Además, con doble motivo, porque son ideales como calendario de Adviento y quedan estupendas como adorno en nuestro abeto.  Aquí están:






Los que me conocéis sabéis que me encantan los materiales naturales, 
los colores cálidos y los detalles precisos para realzar la idea, sin recargar.




Galletas de mantequilla, miel y canela 
numeradas del 1 al 25 con fondant rojo navideño

La cuerda bicolor en rojo y crema 
 permite utilizarlas para diferentes usos:
bien sea una bonita guirnalda horizontal,
formar cascadas de galletas atándolas a un cordón en diferentes alturas…
o
ADORNAR NUESTRO ARBOL DE NAVIDAD!!!




Son unas galletas formato XL
perfectas como calendario de Adviento familiar




Espero que os hayan gustado…
Puedo asegurar que desprender un olor maravilloso
cuando se están horneando ^^



Dulcemente, Sonia



22 comentarios:

  1. Pues as tenido una idea muy original, te va a quedar el árbol precioso, cuidadin con los perritos jajaja¡¡¡¡¡¡¡
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Sí, tendré cuidado!!
      Espero que mis temores se queden sólo en esto ^^
      Gracias Inma
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué original y que buena idea! Seguro que mi hijo se vuelve loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en contármelo Rosendo, me refiero al resultado de tus galletas, claro :)
      Estaré encantada de ver cómo te han quedado
      Un beso, Sonia

      Eliminar
  3. Que bonito!!! Y las fotos geniales


    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si supieras la que preparé hasta conseguir que la guirnalda se quedara en su sitio… :)
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  4. Sí,sí, como adorno genial, pero...¿quien puede resistirse y tenerlas colgadas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, llevas toda la razón…
      Veremos a ver cuánto tiempo somos capaces de resistir!!
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  5. Una idea genial, las fotos son super bonitas............no puedo evitar querer hacerlo!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicos!!
      Estoy deseando ver cómo os han quedado
      Besitos. Sonia

      Eliminar
  6. Preciosas y riquísimas, que buena idea para salir de la típica chocolatina.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia!!
      Y hecho en casa… que siempre marca una diferencia, verdad?
      Besitos. Sonia

      Eliminar
  7. Me encantan!!! Que idea mas dulce para el árbol de navidad. Las fotos son preciosas. Sonia eres una artista. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!
      Recuerdas las ganas que tenía de conseguir unos troncos de árbol???
      Me alegro de que te guste el resultado
      Buen finde. Sonia

      Eliminar
  8. Pero qué preciosa idea tan original!!! Tomo nota, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esta Navidad nuestros árboles sean especialmente dulces…
      Sería estupendo!!
      Muchas gracias, Mary
      Besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Seguro que tu también tienes ideas preciosas para decorar nuestro árbol
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  10. Te han quedado preciosas. Yo también pienso en ponerme a hacer galletas como una loca y luego nunca lo cumplo. Bien por ti este año! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen… en casa de herrero, cuchillo de palo, verdad??
      Pues algo de razón sí que tiene este dicho
      Me encantará ver tus galletas en cuanto estén horneadas ^^
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  11. Pero qué preciosidad de calendario!! me ha encantado!! para el próximo año te copio la idea!! y me encantan las fotos!! Una pasada!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nechy!!
      Pues aunque tenga que esperar al próximo año… no dudes en que estaré deseando ver el resultado, me encantará ^^
      Que tengas una buena semana!
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...