Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




viernes, 25 de octubre de 2013

Dedos de Frankinstein y Dedos de Bruja... fresquitos fresquitos jejejeje !!!



El oficio de cazador de brujas (cazadora en este caso) y otros seres enigmáticos se ha vuelto cada vez más difícil… :)

Toda la noche recorriendo sendas de bosques tenebrosos y escalofriantes para, eso sí, traeros los más rellenitos y frescos dedos de Halloween que hayáis probado nunca, jejeje

Tengo que reconocer que lo más difícil fue cazar a Frankinstein, con esa figura tan imponente que tiene y esas manazas, pero el que lo sigue lo consigue y yo no quería defraudaros … 

Así pues, tras una dura batalla, puedo mostraros los trofeos:



Cinco dedos de monstruo
En su momento justo de degustación…
Sucios, sangrantes y deliciosamente verdosos :)


Nuestros "diablillos" particulares van a quedar encantados con este manjar!!!


*****

Después tocó el turno de las brujas, algo más fácil porque son muy abundantes y algunas novatas en este arte de esconderse de los golosos depredadores humanos, que en estos días andamos a la caza y captura de repugnantes y simpáticas ideas...




Esta joven brujita tenía unos dedos maravillosos…
Una buena manicura y una piel bastante tersa ^^


Para los que adoráis los sabores más intensos…
Dedos de bruja vieja
Cicatrices y suciedad asegurada
Sin duda, los más sabrosos... ejem, ejem



 ❝ Galletas elaboradas de forma artesanal,
 tanto el modelado como la decoración,
 por lo que cada una es diferente
Con un suave toque de vainilla y el inconfundible sabor del cacao puro
Los detalles más "sangrientos" pueden ser a vuestro gusto:  fresa, chocolate
Os aseguro que están para chuparse los dedos !!! ❞



Sin más, me voy a descansar!!!
Ha sido una noche de luna llena larga y agotadora
Eso sí, antes un buen vaso de leche con unos deliciosos dedos de Halloween

Te apuntas???



Terroríficos besos a todos!!
Sonia

22 comentarios:

  1. Te han quedado mortales, jejjejej

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un adjetivo que ni pintado
      Muchas gracias Miguel
      Buen fin de semana. Sonia

      Eliminar
  2. Joo... me he quedado con ganas de una explicación de cómo los has hecho :(

    Están súper currados, piénsate el hacer un tutorial!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilu por tus palabras!
      Dejo anotada la idea
      Buen fin de semana guapa
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  3. Asquerosamente reales jajjajajajja
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy fresquitos… aún chorrean :)
      Muchas gracias Alicia
      Un beso. Sonia

      Eliminar
    2. Los cabo de ver en el face, seguro que están buenisimos pero a mi me ponen los pelos de punta jjaajaja
      besos y buena semana monstruosa.

      Eliminar
    3. Es parte de su encanto, jejejeje
      Te deseo una semana monstruosa a ti también!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Debe de ser porque aún están muy fresquitos, jejeje
      Muchas gracias Ana María, me alegra saber que así parezcan
      Un beso fuerte. Sonia

      Eliminar
  5. No te han podido quedar más reales!! Deben de estar asquerosamente ricos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeeeeees…. sí!!
      En casa nos encantan, se han convetido en un clásico de nuestro menú Halloweeño
      Mil gracias, Alicia
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  6. Madre mia son los mas reales que he visto, no pueden estar mas terrorificos, y bien hechos. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La técnica de "caza y conservación" de los dedos se va puliendo año tras año… jejeje
      Para conseguir unos escalofriantes y riquísimos dedos…
      Luego aderezo en el puchero… y listos!!
      Muchas gracias, María
      Feliz Halloween!!

      Eliminar
  7. Ostras q chulada!! Parece mentira q se puedan comer!!! Oye me he asomado x tu blog y me encanta!! Me quedo x aquí a seguirte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte, Miriam!
      Ojalá te encuentres cómoda en ésta, mi cocina
      Gracias por el comentario y por supuesto, por decidir quedarte
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  8. Qué bien te han quedado!! Y qué graciosos los verdes de franki jejeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!
      Franki también merecía un dulce homenaje, jejeje
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  9. Me ha encantado los dedos son super divertidos
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!
      Gracias por dedicar unos minutos a dejar un comentario
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  10. Qué dedos más currados y más siniestros...Me dan hasta repelús!! jajaja
    Te quedaron geniales =) ¡Artista!. Me quedo como seguidora.
    Un beso dulce ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim, bienvenida a mi rincón dulce!!
      Me hace ilusión saber que son siniestros, porque ese era el objetivo…
      Seguiremos en contacto
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...