Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 22 de octubre de 2013

Bizcocho de calabaza… con sorpresa de cacao para Halloween !! Terroríficamente delicioso!!



La fiesta de Halloween ha ido haciéndose hueco en casa en estos últimos años...

Siendo sincera tengo que reconocer que me parecía una celebración de "mal gusto", poco respetuosa con el significado que para nosotros tiene la celebración de Todos los Santos.

Pero poco a poco, he sabido diferenciar una cosa de la otra;  realmente no tiene por qué ser ofensiva, si seguimos manteniendo cada celebración en su lugar correspondiente.

Así que me sumé a preparar recetas "tenebrosas" (podéis verlas aquí), realmente divertidas, que hacen que pasemos momentos estupendos...

Este año arranca con un bizcocho de calabaza, reina de estas fiestas, con un interior sorprendentemente "Halloweeño".  Os atrevéis a verlo??   Y a probarlo??   jejejeje





Bizcocho de calabaza… relleno de deliciosos murciélagos de cacao.
Seguro que no deja indiferente a nadie!!!




La calabaza aporta un color precioso, tanto en la masa como en los trocitos
que vamos encontrando en su interior.
Bizcocho dulce, sin excesos, ideal para acompañar un buen vaso de leche
o un rico café.






Quieres sorprender a los tuyos???



Feliz Halloween!!
Un escalofriante beso para todos…
Sonia

16 comentarios:

  1. Ainssssss que pinta más buena, hasta aquí llega el olor ummmm.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inma!!
      Me alegra saber que te ha gustado (también por su olorcito ^^)
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  2. Que bonito queda con las motitas naranjas de la calabaza, además combinado con chocolate, riquísimo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!
      Calabaza y chocolate… una pareja muy apetecible
      Que tengas un buen día
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  3. Riquísimo y muy chulo! No puede ser más de temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosendo!
      Hemos tenido la misma idea con toques diferentes…
      Qué casualidad !
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  4. Mi querida amiga, la calabaza y el chocolate juntos esta como bien dices terrorificamente de muerte jejeje, la verdad que te ha quedado un bizcocho de lo mas rico. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!
      Da gusto tener amigas blogueras como tú, siempre con bonitas palabras…
      Que tengas un buen día
      Besitos. Sonia

      Eliminar
  5. Se ve super jugosito, qué buena pinta tiene!!! Lo mejor del otoño, las recetas tan fabulosas con productos de temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Productos de temporada, es cierto, en su mejor momento!
      Que tengas un buen día, Mary
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  6. Yo quiero probarlo Sonia, que se ve de muerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la expresión "se ve de muerte", jejeje
      Envío un trocito a tu blog para que puedas probarlo
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  7. Qué pintorra tiene Sonia!! La calabaza le da un toque de jugosidad a todo que me encanta.
    Y el centro de chocolate es genial!! Me estoy relamiendo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, encantada de saludarte en ésta mi cocina!
      Gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  8. Hace mucho que no preparó ninguno con calabaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues delantal y a ello!!
      Seguro que nos sorprenderás con una receta deliciosa, Trini
      Que tengas un buen día
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...