Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 24 de septiembre de 2013

Tarta personalizada "Escudo del Barça" para un campeón.


Hoy os traigo una tarta que me ha hecho especial ilusión preparar.

En primer lugar porque quien la iba a recibir es un pequeño campeón que adora el fútbol y a quien su familia quiso sorprender con una tarta de su equipo favorito.

 En segundo lugar porque le he visto crecer… y ya tiene siete años !! ^^

Y puedo asegurar que siempre que puede está chutando el balón o jugando con su colección de coches de miniatura.

Un auténtico seguidor del Barça, tenía que tener una tarta muy especial para su cumpleaños !!!

Qué os parece???






Bizcocho de chocolate, relleno y cubierto de butter cream de chocolate con leche.

Acompañado de dos cupcakes decorados siguiendo la temática de la tarta.





El escudo está realizado artesanalmente, encajando cada pieza en la anterior,
con lo que se consigue una sensación de relieve muy vistosa.




Felicidades, Jorge!!
Te deseo lo mejor !!



Un beso.  Sonia










17 comentarios:

  1. Ahora que se lo que es hacer una tarta fondant me doy cuenta de que son auténticas obras de arte y la tuya no iba a ser menos. Espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!
      Qué razón tienes, son como pequeñas creaciones, únicas y especiales pensadas para alguien en particular, de ahí su encanto
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  2. A mi marido le iba a encantar, tanto por el sabor como por el escudo,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Bueno parece que el Barça tiene muchos seguidores, y no sólo niños
      Un beso guapa. Sonia

      Eliminar
  3. Madre mia!! te ha quedado una tarta estupenda, un trabajo impresionante

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miguel!
      No será que eres seguidor del Barça??? jajaja
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  4. La tarta es preciosa y sí, todo un campeón.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia!
      Un pequeño campeón que no para de crecer… ^^
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  5. Que chula, a mi novio le iba a encantar, que es del Barcelona, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya!!
      Y yo que pensaba que podría herir sensibilidades
      Pero es que son todos del Barça??
      Un beso y gracias. Sonia

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy chula! Seguro que estaba encantado!! Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Eso espero, que haya quedado contento
      Además con un recuerdo, porque el escudo está adornando su habitación
      Un besito. Sonia

      Eliminar
  7. Pues a mi me parece que es la tarta perfecta para un campeon, que te ha quedado divina, y que seguro que daria pena partirla,Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sí, al menos para un campeón del Barça, como Jorge :)
      Besitos. Sonia

      Eliminar
  8. Muy chula Sonia!!! un trabajo impecable!!! Estos pasteles tan dulces le gustan mucho a los pequeños, además quedan vistosísimos y personalizados. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...