Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




lunes, 30 de septiembre de 2013

Tarta para Miguel. Tarta artesanal "Camaleón" decorada con fondant.



A Miguel le apasionan los camaleones.

Hace unos días ha celebrado su fiesta de cumpleaños y su familia ha querido sorprenderle con una tarta muy especial (y a mi modo de ver, muy original).

Es el encanto de poder personalizar la tarta lo que hace que se convierta en algo sorprendente, único e irrepetible, pudiéndose adaptar a los gustos de la persona que va a recibirla, en este caso, el pequeño Miguel.

Habiáis visto antes una tarta con un camaleón???

Pues a eso me refiero!!

Si a Miguel le gustan los camaleones,  miproximoobjetivo será intentar que ese sueño se convierta en realidad ^^ , una realidad muy dulce:




Con el fin de que fuera lo más personalizada posible, sus papás me hicieron llegar algunas fotografías con los camaleones favoritos de nuestro protagonista, el modelo elegido me pareció realmente espectacular por las manchas en su piel...





Para completar el conjunto, unas simpáticas galletas "emparejadas"
(Ahora voy a presumir un poco,  espero que lo entendáis, porque la idea ha sido de mi pequeña y el diseño de mi hija mayor con lo que se han convertido en un objetivo hecho en conjunto, cosa que me gratifica especialmente…  Hay que ver cómo somos las mamis ^^ )




Listas para regalar:





Ha sido todo un placer realizar esta tarta.
Sólo me queda agradecer  a la familia la confianza que  ha depositado en miproximoobjetivo en un día tan especial.

Te deseo lo mejor, Miguel !!
(Confieso que he cogido cariño a estos adorables animalitos gracias a ti)

Un beso.  Sonia




16 comentarios:

  1. A cada uno hay que darle lo que le gusta y si a Miguel le gustan los camaleones, lo hiciste feliz.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Pues sí, ese es el objetivo, hacer feliz al destinataraio ^^
      Muchas gracias
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  2. Pues Miguel estará encantado con su animalito jejeje¡¡¡¡¡¡ chica que bonita te ha quedado.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inma!!
      Eres muy amable
      Buen día para ti también
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  3. Qué chulada! A mí no me gustan los caimanes y tu tarta me ya encantado asi que felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Hay gusto para todo, verdad???
      Un beso. Sonia

      Eliminar
    2. Que chulo todo, el camaleón te quedó perfecto!! Besos

      Eliminar
    3. Ha resultado un camaleón muy presumido, hasta ha posado sacando la lengua, jajaja
      Muchas gracias, Alicia
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  4. Te atreves con todo!!!, esta me iría genial hoy, que mi hija Lara cumple 13 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas felicidades a Lara!
      Segura estoy de que tendrás una bonita sorpresa para ella
      Un beso y que paséis buen día
      Sonia

      Eliminar
  5. Sonia que cosa mas bonita y original seguro que Miguel se ha quedado impresionado con su tarta, por que lo que es yo ha sido asi, y eso que no era para mi, pero me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ha sido la intención, sorprender gratamente al pequeño Miguel ^^
      Muchas gracias, que tengas un buen día
      Un beso. Sonia

      Eliminar
  6. Qué pasada de tarta Guapa!! el camaleón me encanta!! qué chulo te quedo y las galletas monísimas!! seguro que quedó encantado!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado el conjunto
      Muchas gracias!!
      Te deseo un feliz viernes. Sonia

      Eliminar
  7. Que susto...crei que era para mi !!!! Y no me hubiera importado , la verdad .... la tarta es preciosa y el modelado del camaleón impresionante ...ahora bien las galletas me han encantado, muy originales...felicidades por este gran trabajo !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bien podría ser para ti, Miguel, si te gustan los camaleones ^^
      Gracias por tus palabras!
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...