Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




jueves, 2 de mayo de 2013

Que viene la cigüeña!! . Galletas para sorprender a las futuras mamás


Porque las "casi-mamás" no van a ser menos en este mi pequeño mundo dulce!!

Hace unas semanas os mostré en esta entrada una tarta pensada para los "casi-papás" y ahora me gustaría hacer algo similar dedicado a todas las mujeres que saben que la cigüeña está de camino y se sienten unas verdaderas mamis

Hace unos días Angela quiso sorprender a una amiga que hacía poquito se había enterado de su maternidad con unas galletas personalizadas con motivos relacionados con los bebés,  la idea me pareció fantástica y debido a la cercanía con el día de la madre, quiero mostrároslas

Ya que la buena nueva es tan reciente que todavía no sabemos si el bebé es niña o niño, hemos optado por tonos neutros en todo el conjunto.  Espero que os gusten y que hagan felices a otras muchas "casi-mamás":



Biberón y mantita


Chupete



Babero


Sonajero



Pijama



Pañal


Sin duda una canastilla muuuuy dulce ^-^


Con la ternura que desprenden la ropita y los juguetes de los bebés…


Información y pedidos
soniabra20126@gmail.com



Un beso.  Sonia

P.d.:  Aunque este post está dedicado a las "casi-mamás", estoy segura de que a las mamás con bebés también les van a encantar, y por qué no como detalle elegante el día de su bautizo???


4 comentarios:

  1. Que bonitas por favor! Dan ganas de tener un niño solo para que te las regalen, jajaja. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      En fin, sin proponérmelo voy a subir los índices de natalidad ;)
      Gracias Alica, un beso

      Eliminar
  2. Monísimas y muy bien terminadas. Me encanta el color pastel que has elegido. No me gustan nada los colores vivos para los bebés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Soy de la misma opinión, prefiero los tonos suaves para los bebés, aportan ternura y suavidad
      Un beso Mary

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...