Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




domingo, 5 de mayo de 2013

Fresas silvestres para mamá!!. Brazo de gitano decorado con fresitas silvestres de fondant



Sí, fresitas silvestres!!
En este caso para celebrar en casa el día de la madre

Me encantan las fresas, ya lo sabéis, y sobre todo las fresitas silvestres, tan vistosas y aromáticas y con ese sabor tan intenso

Como el postre me toca prepararlo a mí, pues he elegido varias de las cosas que más me gustan y que además me acercan momentos muy entrañables

Por un lado, el brazo de gitano, uno de los postres que más aprecio
Siempre recordaré de niña, en la pequeña aldea de Orense a la que iba en verano, aquellos brazos de gitano rellenos de crema    Mmmmmm!!  Os aseguro que no he probado otros igual

Y el huerto de papá, donde había un poco de todo y al llegar el buen tiempo brotaban las primeras fresas silvestres… Una delicia, os lo aseguro!! 
A mi hija Laura, por entonces tan pequeña, le encantaban.  Siempre terminaba con sus manitas y su boquita tintadas de rojo...

Aquí está mi "fusión de recuerdos" para el día de la madre:




Brazo de gitano relleno de ganaché de chocolate



Para la decoración he utilizado dos técnicas:
. Las ramitas quedan "pintadas" en el bizcocho a la vez que éste se va horneando
. Las hojas, flores y fresitas están moldeadas con fondant



Me ha gustado mucho el resultado, ofrece un sinfín de posibilidades decorativas sin necesidad de tener que cubrir todo el bizcocho con fondant



Su presencia en la mesa resulta muy alegre y vistosa

Un postre ligero, que segura os sorprenderá!!

Información y pedidos
soniabra20126@gmail.com


Feliz día de la madre!!
Sin duda, uno de los motivos más auténticos que podemos celebrar
Un beso. Sonia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...