Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




viernes, 26 de abril de 2013

Tarta Tea Stilton para Alma. Tarta personalizada Violet de Tea Stilton



Las chicas del club de Tea Stilton tienen sin duda un montón de seguidoras

Entre ellas se encuentra Alma, que en estos momentos celebra su fiesta de cumpleaños

Cinco son las componentes de este estupendo club de Tea, cada una con su personalidad y estilo propio

La preferida de Alma se llama Violet y os contaré un secreto:  Para relajarse escucha música clásica y bebe té verde aromatizado con frutas

Con todos estos datos, me he puesto "manos a la masa" y ...
Aquí está su tarta:


La aventura que más a gustado a Alma es la que se desarrolla en París


Os apetece una tacita de té???


Información y pedidos
soniabra20126@gmail.com



Felicidades Alma!!
Deseamos que seas muy feliz!!



Besitos. Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...