Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




viernes, 12 de abril de 2013

Tarta "patinaje artístico sobre ruedas" para Alejandra. Tarta personalizada decorada con fondant



En este preciso momento debe de haber llegado mi pequeña Alba al cumpleaños de su amiga Alejandra

Está tan encantada con los dulces que preparo en casa que cualquier ocasión le parece estupenda para sorprender con unas galletas o una tarta a sus conocidos

Y hoy es uno de esos días!!

Así que con la ayuda de unos cuantos pajaritos, unos más pequeños que otros, hemos ido recopilando información para confeccionar el regalo de Alejandra

Así ha quedado:



Una de las cosas que más gusta hacer a Alejandra es patinar sobre ruedas



Por supuesto, con el equipamiento necesario



Y como esta tarta es para ella
Con una bonita etiqueta en la que figura su nombre



Colores azules y verdes, sus favoritos…

A los niños les encanta el chocolate, así que he realizado un bizcocho de chocolate mojado en almíbar,  relleno y cubierto de Nutella, que sé que les chifla

Espero que paséis una tarde maravillosa!!

Te deseo lo mejor, Alejandra!!

Un beso. Sonia

6 comentarios:

  1. ohhhhhh¡¡¡¡¡¡ pero que bonita ¡ seguro que causa sensación.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de ver a mi pequeña para que me cuente!!
      Buen fin de semana para ti también, Inma
      Muchas gracias!! Besitos

      Eliminar
  2. Muy muy bonita y tan personalizada que seguro que la niña abrió los ojos como platos. Divina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el encanto de las cosas personalizadas, verdad?
      Muchas gracias, Mary
      Buen fin de semana. Un beso

      Eliminar
  3. Que bonitaaaa! Haces unas tartas geniales (a mí todavía no me salen muy bien, a ver si voy practicando, jeje). Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia!!
      Con lo bien que se te da la repostería, seguro que conseguirás tartas preciosas
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...