Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




domingo, 28 de abril de 2013

Mi animal favorito es el caballo!! Tarta personalizada "Mi caballo" para Isthar


Otro encargo de mi hija pequeña!!

En esta ocasión una tarta para su amiga Isthar

Ha celebrado su cumpleaños este pasado viernes rodeada de un montón de amiguitos

Siempre me sorprende la cara de felicidad de los niños cuando llega el día de su cumpleaños, sus ojitos brillan de una manera especial y desbordan energía

Estoy segura de que por mucho que los mayores alarguemos estas celebraciones, a ellos siempre se les hacen cortas…

A Isthar le chiflan los caballos, así que ese ha sido el elemento principal de su tarta:



Un simpático caballito marrón elaborado con fondant de chocolate espera impaciente a su nueva amiguita…
Hasta ha escrito su nombre en las flores de la pradera!!



Se nota que está deseando trotar en tu bonita fiesta ✿



Información y pedidos
soniabra20126@gmail.com


Felicidades Isthar!!
Deseo que seas muy feliz


Un beso.  Sonia


2 comentarios:

  1. Qué bonita quedó, seguro que fue todo un éxito en la fiesta. A los pequeños les encanta el fondant y los muñequitos dulces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!
      Es cierto que los muñecos de fondant atrapan la atención de los niños
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...