Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




lunes, 15 de abril de 2013

Dulce Bosque de Hadas para Aitana. Tarta personalizada decorada en fondant Hadas del Bosque



Pocas cosas lucen tan bonitas en primavera como una verde pradera adornada de flores

Colorido, frescor, vida de brota

El sol ha salido y un precioso arco iris hace su aparición 

Lugar perfecto para que estas encantadoras hadas decidan quedarse durante una temporada!!




Aitana ha cumplido 5 maravillosos años!!
Sus papás han querido sorprenderla con una tarta cuyo diseño fueran las hadas
Como uno de los colores favoritos de Aitana es el amarillo, el hada de este color tenía que ser especial ^-^
Flores, corazones, mariposas...

Una combinación de lo más alegre y colorista!!




Nuestra hada amarilla, rodeada de corazones, se sienta plácidamente en el borde de la tarta, quiere ser la primera en conocer a Aitana

Acompañada de la pequeña hada fresita y su amiga morada, hada de la suerte, adornada con tréboles de 4 hojas...

Hasta las mariposas quieren apuntarse a esta estupenda fiesta y revoloteando se posan sobre la tarta…

Flores multicolores, sobre base de galletas de mantequilla, aportan alegría y volumen al conjunto




Detalle de fresita, la más pequeña de todas, luciendo unas bonitas alas en forma de mariposa



Todos deseando compartir contigo estos maravillosos 5 añitos!!




Galleta danesa para Aitana, decorada con una brillante y alegre mariposa.



Que seas muy feliz !!

Para contactar conmigo, ya sabéis
soniabra20126@gmail.com


Si quieres puedes dejar un comentario, me encanta leerlos!!  Gracias



Un beso.  Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...