Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 16 de abril de 2013

Cupcakes "Mi costurero" para Gemma. Cupcakes personalizados decorados en fondant "costura"


Hoy es el cumpleaños de una amiga mía, Gemma

Gracias a ella puedo decir que hoy estoy aquí escribiendo esta entrada.  Bueno, claro, es su cumpleaños y va dedicada a ella, pero me refería a que fue quien me hizo descubrir la primera tarta en fondant y algo después, me animó y ayudó a diseñar este blog

Muchos ya conocéis su pasión por la costura,  en alguna ocasión hemos diseñado ideas de regalo juntas, mezclando sus tules, lazos y telas con alguno de mis dulces, como en el kit bailarina que  preparamos para Carlota, el kit de cars para Jorge...

Así que me apetecía elaborar algo distinto,  relacionado con sus utensilios de costura

A ver qué os parece!!!


Cupcakes " Mi Costurero"



Bobina de hilo



Acerico


Aguja e hilo


 Botones y dedal


Aguja de ganchillo



Metro


Presentado en una bonita caja, espero que le guste ^-^




Conjunto de 6 cupcakes de aceite de oliva y vainilla
Hacía tiempo que no preparaba cupcakes, pero tengo que confesaros que me ha encantado, ya estoy pensando nuevos diseños!


…………….

A muchas mamás, como a Gemma, les encanta la costura
Voy a incluir esta entrada en ideas de regalo para el día de la Madre, porque pensándolo bien, me parece un bonito detalle hacia nuestras costureras más entrañables
………………..



Información y pedidos
soniabra20126@gail.com



Felicidades Gemma!!
Te deseo lo mejor!!

Un beso.  Sonia

2 comentarios:

  1. OHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que bonitas, se ven perfectas y tienen que estar buenisimas.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!!
      Pienso que tienen el encanto de las cosas cotidianas, verdad?
      La magia de abrir el costurero y mirar…
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...