Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




lunes, 1 de abril de 2013

Conejitos de Pascua. Galletas decoradas con fondant Pascua.



Lunes de Pascua ya!!

Los días de descanso tienen una pega:  se pasan volando

Hace nada pensando en qué iba  a hacer aprovechando el tiempo libre que  brinda la Semana Santa, y bueno... ya casi se ha pasado!

Mi lista de cosas por hacer siempre se queda por terminar, tengo la sensación de que la lleno en exceso, porque realmente me gustaría aprender mil cosas, pero el tiempo es el que es, qué le vamos a hacer

Así que, al igual que muchos de vosotros estáis organizando vuestro equipaje de vuelta, así estos simpáticos invitados de Pascua, también se despiden hasta el año que viene




Ahora quedan al cuidado de Lucía, a quien encantan los conejos


Seguro que con "Nevada", su conejita, se van a llevar fenomenal…


Se han puesto muy guapos para conocer a su nueva amiga


Hasta la próxima, pequeños!!



Ahora toca disfrutar de este bonito mes que hoy estrenamos:  Abril

Tiene un nombre precioso, por cierto!


Un beso. Sonia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...