Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




lunes, 22 de abril de 2013

Comuniones muy dulces ( parte VI ) . Joyero comestible de galletas decoradas con fondant



Hoy otra nueva entrada relacionada con las comuniones!!

A todos nos gusta agradar con un regalo, a poder ser, original, diferente, de esos que con el paso del tiempo se siguen recordando

Y qué difícil es encontrar detalles así, verdad??

La idea que traigo hoy es, al menos, dulce y original

El tiempo dirá si es de las que se recuerdan ^-^

Tenía muchas ganas de mostraros estos joyeros comestibles, precisamente por ser  un regalo diferente. Me parecen muy apropiados como recuerdo en nuestras celebraciones, ya sean comuniones, bodas, bautizos o cualquier acontecimiento en el que queramos entregar un presente a nuestros invitados o sorprender al protagonista con un "envoltorio" diferente




Varias capas de galletas  danesas, intercaladas con fondant forman el cuerpo del joyero.
Para su tapa, una galleta decorada en tonos claros, con algún detalle plateado, sobre la que posan dos palomas a un lado y uno pequeño ramillete de flores al otro




Posibilidad de cambiar la decoración, incluir una fecha, un nombre, grabados o escritos a mano...
Personalizar, por supuesto!!




Con capacidad suficiente para incluir una pequeña sorpresa: una sortija, una pulsera…
Por qué no una nota dedicada a su destinatario...
O unos caramelos!!



Un detalle que hará de su celebración un día más dulce y especial!!



Información y pedidos
soniabra20126@gmail.com



Buen día a todos!!
Un beso. Sonia


2 comentarios:

  1. Que bonito y que idea mas original, no se yo si mas de una o uno se lo comería pero por la pena que da.
    Enhorabuena.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, jejeje
      Pero tiene fácil solución, porque puede consevarse durante muuuuucho tiempo sin que se estropee. Es una ventaja!!
      Gracias por tu visita. Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...