Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 20 de marzo de 2013

Tarta "A toda Magia" para Blanca y Leire. Tarta personalizada fondant magia.


Hace unos días celebraron dos buenas amigas sus respectivos cumpleaños

Las pequeñas Blanca y Leire

El sitio elegido para la celebración ha sido "A Toda Magia", del que ya os he hablado con anterioridad y que, desde mi punto de vista, es una elección estupenda

Almuduna, una de las mamás, me pidió una tarta personalizada basada en la magia y en la que apareciesen los nombres de las dos niñas

Este ha sido el resultado:



Dudé en cómo presentar sus nombres…
Me apetecía algo distinto y relacionado a la vez con el tema de la tarta
La idea del cubilete con los dados me ha encantado!!



Para las pequeñas reinas de corazones, Blanca y Leire, estos collares que las acreditan como las mejores magas en su mágica fiesta!!

Deseo que seáis muy felices!!

Besitos. Sonia



Si quieres, puedes dejar un comentario
Es muy sencillo y...
Me encanta leerlos!! Gracias

6 comentarios:

  1. alucinante la tarta y lo de los cubos... me ha parecido original y precioso!! ole, ole, y ole.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante esta tarta, de verdad! Que bonita te quedó, vamos, para mí perfecta. Seguro que estaba riquísima. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Sonia!!!

    La tarta fue en éxito total. Además de ser preciosa, estaba riquísima.


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...