Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 27 de marzo de 2013

Comuniones muy dulces (parte II). Tarta fondant personalizada Primera Comunión



Las comuniones cada vez están más próximas, así que he pensado que en estos días de descanso que nos brinda la Semana Santa, voy a ir dando forma a las ideas que tengo rondando en la cabeza relacionadas con este emotivo día

Hoy quiero presentaros una tarta de la que he quedado gratamente sorprendida una vez que he visto el conjunto finalizado

Ya sé que es sencilla, pero la he hecho pensando en que fuera para una de mis hijas, y como me siento poco identificada con las cosas recargadas, he preferido hacer una presentación en tonos suaves, limpia y clara de lo que significa esta Primera Comunión, eso sí, personalizando a nuestro protagonista, por supuesto

Como ejemplo aparece una niña rezando, con un vestido y diseño clásicos, pero en estos próximos días os iré enseñando otras posibilidades

Espero que os guste, aquí está:





Protagonistas en este entrañable día: Nuestra niña,  El Pan y el Vino
Representados en forma de hogaza y  racimo de uvas



Tonos suaves, destacando la expresión de la pequeña y los elementos imprescindibles para la ceremonia



El Altar, con un suave mantel bordado…



Y nuestra pequeña, guapísima y emocionada en su gran día



Luciendo su bonita melena, su diadema y su gran lazo en la espalda


Qué os parece???

Espero vuestros comentarios
Ya sabéis que son los que hacen que las ideas sigan brotando
Muchas gracias!!


Mi correo:
soniabra20126@gmail.com


Feliz Semana Santa a todos!!
Besos.  Sonia

2 comentarios:

  1. Muy bonita esta primera.
    Esperamos las próximas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mijú!
      Me alegra saber que te ha gustado, en estos días iré enseñando más ideas que estoy preparando
      Espero seguir viéndote por aquí. Un saludo. Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...