Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 6 de marzo de 2013

Para el mejor papá del mundo!! (Parte 1). Ideas dulces para regalar a papá.


Porque nuestro papá es el mejor del mundo mundial, de eso no quepa la menor duda!!!

Queda muy poquito para celebrar el día del padre. 
Desde mi punto de vista, uno de los mejores acontecimientos que se pueden disfrutar…
Me refiero a ser padres, más que a la fiesta en sí, porque es una labor del día a día, la que realmente importa…

Pero aunque son papás, siguen teniendo ese corazoncito de niños pequeños, y estaréis conmigo en que los regalos les chiflan, sobre todo si vienen de los peques de la casa

Iré trayendo ideas dulces, por si os apetece agradar de este modo
Ya sabéis que el tema es personalizar, sorprender… 
Mis aportaciones son sólo ideas, luego…imaginación al poder!!
 Nadie mejor que vosotros para saber qué es lo que realmente le gusta :))

Hoy he pensado en los coleccionistas de monedas. Que no son pocos!!

Mi papá ya no está a nuestro lado, pero sé que era una de sus aficiones favoritas 

Y estas monedas seguro, seguro que no las tendrán y seguro, seguro que pasarán a ser unas de sus favoritas!!



Por supuesto, el texto puede modificarse, ya lo sabéis




Qué os parece???

Os recuerdo mi correo
soniabra20126@gmail.com


Besitos a tod@s.  Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...