Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 12 de febrero de 2013

Skate in U.S.A. Tarta fondant skate & canimals para Laura.



Hoy es el cumpleaños de mi hija mayor, Laura.

Cumple 16 añitos, como en la canción de Dani Martín…

Recuerdo perfectamente el día que nació. Vino al mundo tranquila, con una mirada que me sorprendió, transmitía serenidad y confianza absoluta.  Y acabábamos de vernos!!

El mejor regalo que la vida nos pueda ofrecer: ser madres.

Ahora es tan grande como yo, viviendo una de las etapas más maravillosas, la juventud.

Para mi, he de confesarlo, sigue siendo mi niña pequeña en un cuerpo más grande. Y la adoro.

Su cabeza está llena de sueños por cumplir… uno de ellos, visitar EEUU. Bueno, me he quedado corta, porque lo que realmente quiere es trabajar y vivir allí.

Y qué puedo decir, me siento dividida entre su felicidad, que es el mejor deseo que se me ocurre un día como hoy para ella, y mi instinto de protección, que querrá que siempre esté a mi lado…

Alba, su hermana pequeña, ha sido la encargada de organizar su fiesta de cumpleaños.
Temática: algunas de las pasiones de Laura… Su skate, USA y unos pequeños y adorables personajes que le chiflan de la serie canimals.
Decorado: Mantel azul, servilletas rojas y blancas. Estrellas salpicando la mesa y en una bonita cortina de guirnaldas puesta en el recibidor.
Vestuario: libre, pero en tonos rojos, azules y blancos.
Aliño: ilusión y cariño

Resultado:



Skate dulce, muy yanki…


 Detalle de las ruedas…






Pequeñas mascotas revoloteando alrededor…



Felicidades, tesoro!!
Sabes que te queremos.

Besitos. Sonia



2 comentarios:

  1. Happy birthday!!!!! Te deseamos que pases un feliz día. Muchos besos. La tarta chulísima, que personajes mas graciosos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Mar, soy Laura;
      muchísimas gracias, y sí, la tarta es chulísima y está riquísima :P
      Un besito muy grande para todos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...