Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 23 de febrero de 2013

Jabonera y pastilla de jabón para Carmen. Kit jabonera decorado a mano.



Hace unos días, en concreto el 21 de febrero, ha sido el cumpleaños de mi amiga Carmen.

Vivimos muy cerquita, si me asomo a la ventana y ella hace lo mismo, nos vemos…

Pero por estas cosas del día a día, (y que hace mucho frío ^-^), llevábamos unas semanas sin vernos.

En un principio pensé hacer una tarta relacionada con el punto de cruz y los "trapillos", que sé son unas de sus aficiones favoritas, pero luego caí en la cuenta de que el dulce no era lo más indicado, cosas de médicos, ya sabéis… Así que como a Vicky el Vickingo se me ocurrió una idea




(Tengo que hacer una tarta con este pequeño vikingo, de niña me encantaba!!)

Aquí está:



Tanto la jabonera como la pastilla de jabón están decoradas a mano.



Los tonos malva, por si alguien no se había dado cuenta a estas alturas, jejeje son mis favoritos, así que este kit es el que más me gusta



Además huelen fenomenal!!!

Como el principio de todo esto es que los regalos sean personalizados, tanto los dulces,las creaciones de Gemma de cosecosequetepillo,  los abanicos o las pastillas de jabón tienen esa peculiaridad. 
Perfectamente adaptables a cualquier decoración, gusto personal, etc

Estos son otros modelos, cambia el diseño y el colorido…








Carmen, ya sabes que te deseo lo mejor!!



Si esta idea os gusta, ya sábeis:

soniabra20126@gmail.com

Os espero!!

Un beso. Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...