Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 5 de enero de 2013

Noche de ilusión. Bizco-bolas navideñas.



Noche mágica como ninguna…

Sus Majestades los Reyes de Oriente llegan a cada rincón de cada lugar repartiendo magia e ilusión.

Sin duda, mi noche favorita ^-^

Os deseo a todos una Feliz Noche de Reyes, llena de cariño y sonrisas de nuestros pequeños…

Con estas bizco-bolas navideñas compartidas en casa en buena compañía, pongo el broche final a las recetas navideñas de estas fiestas.

Ahora otras ideas vienen buscando su sitio y hay que dejarlas entrar…




Que los Reyes Magos sean generosos con todos nosotros.

Un beso.  Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...