Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 1 de enero de 2013

Cucú marca las horas. Galletas reloj cucú.



Sólo doce campanadas separan estos dos momentos…




El ciclo de la vida, del tiempo…



Madurez, sabiduría, paciencia, el tiempo transcurrido es toda una experiencia…
Nuevas lecciones aprendidas en este año que hoy termina



Inocencia, aprendizaje, descubrimiento….
Dejemos que el 2013 que acaba de nacer, tenga un magnífico vuelo, sin duda nuestra buena voluntad contribuirá a que así sea



Que el año nuevo deje atrás las frías nieves y nos traiga mucha luz e ilusión.

2013 besos!!
Sonia

P.D.: Esta mañana han vuelto unos adorables patitos a los que habíamos echado de menos… Y con buen apetito… Queréis conocerlos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...