Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 5 de diciembre de 2012

Magdalenas de leche evaporada y perlas de chocolate.



Parece mentira que algo tan sencillo y cotidiano como una magdalena, sea, sin duda, mi acompañamiento ideal para el café.

He probado de muchos tipos, sabores, tamaños… Puedo decir que hasta la fecha, todas me resultan apetecibles.

Hace unos días me encontré navegando por internet con una receta que me sorprendió por uno de los ingredientes que utilizaba, en este caso, la leche evaporada.

He de confesar que en casa últimamente siempre hay en la despensa algún bote de esta leche, pero lo cierto es que luego no tengo del todo claro en qué utilizarla, así que me vino de perlas la idea y, eso sí, con cambios adaptados a mis gustos, la puse en práctica…



Puedo asegurar que salieron dos bandejas llenas de magdalenas de un tamaño respetable… y que ya no queda ninguna!!

Están buenísimas… y coincido en que el toque de suavidad que aporta la leche evaporada, va de maravilla.




Para los peques, la opción de las perlas de chocolate es todo un placer… Fueron las que primero se terminaron  ^-^

Gracias a todos.

Besos, Sonia


2 comentarios:

  1. Me encantan! Las magdalenas son uno de mis dulces preferidos, sobre todo mojadas en leche. Me apunto la receta porque estas tienen una pinta estupenda ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente quedan muy buenas con el toque de la leche evaporada. Espero que te gusten. Gracias. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...