Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!! Roscón de Reyes.



Típico de estas fiestas, al igual que el turrón, es sin duda el Roscón de Reyes.

Con o sin relleno, acompañamiento perfecto para estas sobremesas en familia.


Por supuesto, con su sorpresa, eso no puede faltar… y el ritual que en cada casa esté establecido a este respecto.  Nosotros siempre decimos:  Al que le toque la sorpresa, paga el roscón!! Pero a efectos prácticos, sólo es aplicable a la emoción de ese momento, porque es una deuda que jamás se cobra…


Tenía muchas ganas de hacer mi primer roscón de estas Navidades, el olor que desprende cuando se está cocinando es espectacular… Esta mañana, cuando he llegado a la cocina, todavía podía notarse… Ummmmmm!!!






Os deseo unas fiestas llenas de cariño y armonía







Gracias por estar ahí…


Besos. Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...