Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 10 de noviembre de 2012

Tarta Angry Birds para Carlota. Tarta Angry Bird fondant.

Carlota sorprendió ayer a sus compis del cole.

Era su cumpleaños, y su madre quiso regalarle una tarta de los Angry Birds.

Creo que los "pajaritos" revolucionaron el colegio y apenas quedó tarta para que en casa pudieran probarla….  Pero lo principal es que Carlota estaba encantada, y de eso precisamente se trataba.

Esta es la tarta que preparamos para la ocasión, confieso que estuve temerosa de que los " inquilinos" de las plantas más altas, llegasen en su sitio… Después, supongo que para tranquilizarme a mi misma, pensé… bueno, como en el juego realmente se tienen que tirar… pues si eso ocurre, puede parecer una escena más real del juego… ;) 

Afortunadamente llegó en perfecto estado, y cumplieron su misión






( He de decir que se me olvidó hacer las fotos antes de envolver la tarta, por ese motivo aparece el reflejo del papel celofán. )



Muchas felicidades, Carlota!!
Te deseamos lo mejor.
Besitos.   Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...