Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




lunes, 5 de noviembre de 2012

Mercadillo Navideño Y tú qué haces?

Os invito a todos a participar en el mercadillo navideño Y tú qué haces? que se celebrará del 12 al 19 de noviembre.

He sido una de las afortunadas que ha conseguido poder formar parte de él, lo cual para mi es ya todo un logro.








Os muestro la información que voy recibiendo:


Cómo comprar en el Mercadillo Navideño de ¿Ytqh?

·
**Para los compradores **
El Mercadillo Navideño de ¿Y tú qué haces? se encuentra en nuestros álbumes de fotos, hay 6 álbumes :
*Bisutería y accesorios.
*Decoración.
*Niños/Bebés.
*Dulces.
*Proveedores y servicios.
*Navidad.
Para ver el Mercadillo tenéis que ir a la pestaña de fotos en la parte superior de la página, y hacer clic en la pestaña  “álbum” . Cuando abráis un álbum actualizad la página para poder ver todas las fotos!
Para comprar algo, lo que tenéis que hacer es escribir VENDIDO debajo de la imagen, en el comentario y el vendedor os dirá que hacer a continuación para formalizar el pedido. En ocasiones habrá más de un artículo disponible así que aunque diga vendido no significa que no se pueda comprar otra vez.
Si habéis puesto VENDIDO en alguna foto, volved para ver los comentarios del vendedor ya que facebook no manda notificaciones L el vendedor también se puede poner en contacto con vosotros mediante mensaje privado.


Gracias de nuevo a todos los que habéis hecho posible que pueda estar escribiendo esto.
Para mi es un sueño hecho realidad.

Besos.  Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...