Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 13 de noviembre de 2012

Magdalenas sin azúcar con manzana y aroma de mandarina.

Como no podía ser de otra manera, también llevamos un detalle dulce a la abuela.

En este caso, sin azúcar, que por su diabetes, tiene que cuidar estas cosas.

Para que tuvieran un poco más de "chispa", en su elaboración añadí mandarina y unos gajos muy finitos de manzana…



El azúcar quedó sustituido por fructosa, que junto a la fruta añadida dio un punto muy sabroso.


Y estas, más pequeñas, para llevar al colegio y así tener un rico tentempié a la hora del recreo…

A las compañeras de Alba también les han gustado… tengo un pajarito que me cuenta todo :))

Un beso.  Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...