Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




lunes, 19 de noviembre de 2012

Los "bichitos" van al cole!!!. Galletas decoradas con fondant.



Mañana es un día de lo más especial!!
Los "bichitos" que conozco están muy nerviosos...



Es su primer día de colegio y claro, es fácil ponernos en su situación




Pero es un día taaaaaan importante, que no pueden faltar a esta cita…
Porque mañana es el cumple de mi "bichito" favorito, el pequeño Jorge, que va a cumplir 3 añitos y quiere celebrarlo con todos sus compis compartiendo estas alegres galletas!!!

Pasadlo fenomenal!
Besitos. Sonia

6 comentarios:

  1. Mientras escribo esto Jorge todavia esta dormido. Hoy es un dia tan especial porque hace "tres" y según él ya es mayor. Pero tambien gracias a ti porque con estos "bichitos" has contribuido a que el regalito para sus amigos sea dulce y especial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me consta que los bichitos les han encantado. Jorge venia con la galleta en la mano y su corona de cumpleaños en la cabecita. Nada mas llegar la ha abierto y se la ha comido. Riquisima. Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...