Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 14 de noviembre de 2012

Calendario de Adviento Goloso.

Ya tenemos encima la Navidad…

A mí particularmente, es ahora cuando más me apetece pensar en ella: los colores para adornar nuestra casa, la lista de regalos...

Después, por supuesto llega Papá Noël y la Magia de los Reyes Magos, y no sé vosotr@s, pero a mi me encanta ver la cara de felicidad de los pequeños.

Con el fin de ir proporcionando ideas que puedan facilitar estos detalles Navideños, seguimos en colaboración cosecosequetepillo y miproximoobjetivo.

Hoy os queremos enseñar "El calendario de Adviento Goloso", estamos muy contentas de ver cómo ha quedado, esperamos que a vosotr@s también os guste:



El conjunto está compuesto por un saquito elaborado en fieltro, decorado con los colores típicos de la Navidad


Acompañado de galletas danesas creando los números del 1 al 25 para ir comiéndolos según vayan transcurriendo los días previos a la Navidad


Y el último día…
podemos dejar el saquito a Papa Noël, por si tiene el detalle de dejar una sorpresa!!


Besitos. Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...