Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




jueves, 13 de septiembre de 2012

Amor a los animales

Esta entrada debía haberla publicado hace unos meses, pues fue entonces cuando celebramos el cumpleaños del abuelo Jose María.

Aún estaba yo dándole vueltas a esto de crear el blog y, aunque tenía hechas las fotos, ha sido hoy cuando he vuelto a recordarlas y he decidido que era el momento de hacerlo.

El abuelo Jose María tiene imán con los pequeños, y no sólo con los niños, que también, si no con los personajillos de cuatro patas que no suben más de un palmo del suelo.

Vaya donde vaya… animal que tenga la suerte de cruzarse en su camino, pasa a ser su compañero inseparable.

Dicen que los niños tienen un radar especial por el que perciben nuestro sentimientos, yo creo que eso también ocurre con los animales, de ahí el cariño que todos ellos sienten hacia el abuelo.


Y como mis hijas saben que desde siempre se ha sentido atraído de forma especial por las ardillas, este fue el regalo que prepararon. (Y es literal, porque yo sólo tuve que ocuparme de hornear las galletas)







Espero que os gusten.



                                                      Sonia







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...