Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




domingo, 19 de agosto de 2012

Caminante no hay camino…se hace camino al andar.


Mi próximo objetivo ya está en marcha!!!


Tengo tantas ideas en la cabeza a las que me gustaría dar forma…


Pero lo primero es lo primero:
 
Quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a iniciar este nuevo camino.

En primer lugar a mi familia, siempre han sido mi apoyo y los más sinceros animadores. Han aguantado con paciencia mis dudas tecnológicas, mis compras en las tiendas de repostería... siempre dispuestos a probar mi nueva receta y a acogerla con una sonrisa.

Y a mis amigas Mari Mar y Gemma, son el empujón que faltaba.


Muchas gracias a todos, os quiero!!


                                                                   Sonia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...